por favor, necesito asesoramiento para la compra de un coche
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor, necesito asesoramiento para la compra de un coche

hola ha todos y gracias por atenderme.

me dirijo a ustedes ya que veo el alto grado de conocimientos que muestra esta web, y sus miembros por ello que les acopio la siguiente peticion

deseo adquirir un coche de gasolina, ni muy malo ni muy bueno, ya que mi experiencia se cierne a la unica conduccion de un serpent creo que se llamaba y en muy malas condiciones, tanto que se quedaba acelerado y muchas calamidades mas.

he ahorrado cerca de 400€ para tal efecto y la verdad que no quiero desperdiciarlos, en una compra llena de ignorancia y con el problema de que el vendedor me apropie de un coche que no consigue vender, diciendome que es lo mejor de la tienda.

he oido hablar de los touring o, de los pista.
    la verdad no se que es mejor pero me gusta la velocidad, ya que en el circuito A.R.C.A de alcobendas, quedo asombrado de tal impacto visual el cual generan el rugir de esos pequeños volidos.

hablando con la gente me han nombrado coches como:

hpi rtr 3 evo
    ld3 rtr
    vision pro team
    ts4n sport y creo que se llama tambien un mugen.
    luego que si de 2 velocidades, que si 4 x 4, etc

pues he hay la duda de cual escoger o , si cabe la posibilidad, de otros que conozcais, que se amolden a la cantidad de los 400€

si sabeis de ofertas o de alguien que venda en su tienda agradeceria cualquier respuesta por su parte.

muchas gracias a todos y espero no causar demasiadas molestias.
    un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.formularc.com
    el ld3 completo por 300 ke mas se puede pedir?? ademas es el mejor de todos los ke as puesto i luego si no es el ld3 elejiria el tsn por 315 completo tb en www.azormodelismo.com
    "My soul and my body belong to racing"

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Ld3 por 300 estaria mas que bien para iniciarte, luego si te gusta puedes ir evolucionandolo poco a poco.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, pero........

servira bien para pista?, ya que sera donde sea pilotado.

por ello que no sabia decir el tipo de coche que querria.
    como ya he comentado, me inicie con un serpent impact creo recordad y estuve como 5 meses, pero el coche estaba muy mal muy mal ya que fuen un prestamo, y querria pasar a algo ya bueno, con duracion, y que permita opciones, de mejora y repuestos faciles de encontrar.
    he podido subir ha 450€ el presupuesto,.

he estado viendo el ld3 y me gusta pero.............. aun me gustaria mirar alguno mas, como el vision pro team, me parece bastante bueno, pero no se su precio. espero comentarios ya que mañana sera el gran dia de la compra
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 450€ creo que puedes optar tambien al associated nitro NTC3, un coche cada dia mas de moda, muchos foreros lo tienen, a mi personalmente me gusta.
    te n en cuenta desperado, que tu tie iniciaste con un 1/10 PISTA gas, estos modelos son touring gas, de pista gas tienes el 835, un coche buenisimo.
    los repuestos, es dependiendo de tu zona, pregunta en las tiendas de r/c de tu localidad y/o aleredores haber con que marcas trabajan y te guias por ello.
    el vision pro team, no lo conozco :P ni idea.
    tambien tienes la posibilidad del LD3 PRO, que va sin motor, y comprar un motor baratito de segunda mano para romper mano, este coche es ya de semi-competi diria yo.
    salu2 espero haberte servido de ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola worldedit. y gracias por tus comentarios.

el ld3 pro lo he estado mirando, y la verdad que me gusta, y de motor yo tengo uno nuevo, un rex race turbo, que era el que pensaba poner al que me dejaron pero no se si valdra el motor para los demas coches, eso lo desconozco.

el vision pro team me parece bastante bueno ya que porta similitudes con el mugen diria yo por las fotos, aunque ese modelo es tambien tourin, te adjunto el elink donde esta ok? pinchad la pestaña de novedades , que esta arriba a la derecha y en esa pagina que sale se encuentra el vision

gracias amigos

http://www.modelcar.pt/ApresS.htm

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desperado, no te compres el Vision que no lo conoce nadie, vamos que nunca antes lo habia escuchado, y la verdad no lo veo muy moderno en cuanto a diseño.

Saludos y suerte con la eleccion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo dilema tengo en la cabeza, madremia que enbolado, je.
    bueno pues nada mañana ire a la tienda, a no se cual de madrid pero a alguna ire, y ya vere el que me compro, ya que no tengo nada claro.

gracias
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber lo unico ke pienso es ke si vas a una tienda acabaras saliendo con un alpha ya ke la mayoria ke tienen tiendas de Rc pues te dicen ke esto y lo otro es lo mejor claro lo mejor para ellos por eso te recomiendo ke digas entre ke coches tienes el lio y busca opiniones comentarios etc etc y veras como aki mismo se te kita el dilema y te pillas loke tu kieras no lo ke te digan en una tienda ke la mayoria diga algunas no todas te venden lo ke le interesa al tio como aki ande vivo :D bueno yo en mi opinion de todos los ke as dicho el LD3 seguido del el Tsn los demas no se por ke desconozco pero sin duda me pillaria un LD3 ke esta ahora de una muy buena oferta por eso y si no pues el Tsn aunke veo mejor el LD3 y te lo digo y yo tng dos Ts4n pero lo veo mas competitivo y ademas ke es cardan son dos mundos y dentro de ellos los dos mejores para iniciarte por poco dinero

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.

os comento un poco lo que he estado mirando.

CEN-CT4-S
    SCHUMACHER FUSION R12
    ASOCIATED RC-10 TC3, o , este mismo , pero en la version pro, que trae motor de tirador y emisora
    y.......... el TEAM MAGIC "G4 EVO" LA NUEVA VERSION 2004.

HABER QUE OPINAIS OK?

GRACIAS
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed