RELACCION DE 2 VELOCIDADES !!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RELACCION DE 2 VELOCIDADES !!!!

BUENAS, OS EXPONGO ESTE E-MAIL PARA VER QUE OPINAIS SI A MI COCHE DE iniciacion "KIOSHO ALPHA 3" LA PÒNGO UNA RELACCION DE 2 VELOCIDADES, TB QUERIA SABER EN QUE LO IVA A NOTAR EN EL COCHE, ¿EN VELOCIDAD, RENDIMIENTO, TEMPERATURA, ETC? MUCHAS GRACIAS UN SALUDO ESPERO RESPUESTAS CIOOO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ke el motro vaya mas holgado a menos revoluciones, y al ir a menos revoluciones es posible ke te coja ntre 5 y 10 km/h yo creo ke na mas pero me da k pa tu coche es gasto inecesario no le vale para muxo k digamos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio lo unico k te hara es estarte un poco mas de tiempo con el, antes de comprarte otro
    Tambien es perdida de dinero mas k nada
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ese coche y le puse las 2 marchas y gana bastante,el motor sufre menos,se le puede poner mas fino,acelera antes y tiene mas punta.

por cierto creo q t e visto por kine seguramente. vas por ally?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 VELOCIDADES

BUENAS DE nuevo!!! MURCIELAGO59 ES MUY DIFICIAL EL MONTAJE DE LAS 2 VELOCIDADES? CUANTO TE PUEDE PILLAR MAS DE PUNTA? TU LE HAS TOCADO EL DESARROLLO? Q TEMPERATURA SUELE TENER TU MOTOR ? MUCHAS GRACIAS UN SALUDETE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio es bastante sencillo de montar, y si piensas quedarte mucho tiempo el coche si te merece la pena
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al poner el cambio le puedes cerrar mas la aguja entonces a 110 115 grados funciona bien.lo q mas destaca es la aceleracion y la punta tambien aumenta unos 10 km/h. 8) depende para q circuito lo utilices podras tocar el cambio.
    (apretando el tornillo de las marchas cambia a 2ªa mas revoluciones y aflojando cambia a pocas/no lo afojes del todo porq ira en segunda todo el rato y t arriesgas a perder el tornillo o el muelle.)
    es una buena opcion para este coche y los rodamientos t salen por 36€ y dicen q va muy bien.
    eso si,si lo q quieres es competir ,este coche no es el apropiado pero yo estoy satisfexo cn el porq aprendes muxo.
    yo no m voy a pillar los rodamientos porq ya m e gastado bastante en este cochecillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el montaje lo haces en 30min como muxo y cn el manual pa montarlo claro.

A POR ESE CAMBIO¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 VELOCIDADES

Q ES ESO DE LOS RODAMIENTO MURCIELAGO59 PARA Q SIRVE ESO? COMO TIENE TANTA TEMPERATURA TU COCHE SI ME HAN DICHO Q COMO MUXO A 85º Y EL MIO NO LLEGA NI DE COÑA, YO TENGO LA AUJA ABIERTA A 2 VUELTAS Y MEDIA Y ACELERA BIEN LO Q LE NOTO ES Q NO SE LLEGA A REVOLUCIONAR DEL TODO, PQ PUEDE SER? PUEDE SER PQ ESTE MAL CARBURADO? MUCHAS GRACIAS TIO POR ESAS EXPLICACIONES SI KIERES AGREGAME AL MSN Y HABLAMOS DE NUESTRO COCHECILLO ARRIBBBA EL ALPHA 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscar_clk dim tu msn y hablamos,no tengo termometro para medir los grados pero una vez m lo midieron despues de 2 depositos y m marcaba 110-120, los rodamientos se ponen pa q el coche valla mas suave rodando etc...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed