Ya tengo mi LD3 ahora preguntas :P
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi LD3 ahora preguntas :P

Weeeeno tios x fin ayer me llegó mi LD3 kon emisora 2PL

Al principio me vi negro pa montar las ruedas y las 4 tonterías ke le faltaban x montar ja es la 1º vez ke tokaba un koche :P no sabía ni donde iban las pilas, ni donde se encendía el receptor, ni sabía ná de ná jaj encima me lo mandaron sin bujía y tuve ke ir a komprar una :P pero por fin hoy lo he arrankado y ya le he dao mi 1º vueltecilla :P gracias a los konsejos de foxtale :D Gracias tio !!

Weno preguntas =)

- Alguien me puede explikar más o menos komo se regula la dirección y la aceleración kon la emisora 2PL? ke no se muy bien komo tokarla :$

- Y alguien ke tenga un LD3 tambien a ver si me puede decir komo subir y bajar un poko el chasis ke lo veo muy pegado al suelo, kreo ke está bien pero nunka está de más saberlo

Bueno de momento estas 2 kosillas lo demás me lo aklaró foxtale, Gracias a todos x adelantado :D :D :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por ponerlo 2 veces algun admin puede borrar el 1º tema? ke le di sin kerer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿anda bien ese coche,supongo q es el basico no?
    ¿donde lo as pillao y por cuanto?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke si anda? kualkiera lo kontrola a ver si me akostumbro :P lo pillé en azormodelismo 390 urus koche y emisora 2PL :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei robe yo tb estoy detras de ese coche para navidad me lo comprare q es cuando ahorre 8) :D los problemas de ser jover y no tener grandes pagas xd :cry: dame tu msn y hablamos para ver donde corrres y unas pregunttitas que tengo del ld3 enga chao

forza alonso

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Robe24 saves si en Azormodelismo los gastos de envio los pagas tu o ellos.

ke toy por pillarme uno.

enga saludos

y GAS A TOPE
    xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JaRpEr los pagas tu unos 10 euros o así

maxfotu apunta Robe24@msn.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed