Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dentro de poco recibo mi primer coche, que más necesito?

Hola, la semana que viene me llegará mi primer coche, un buggy de gasolina (Smarttech Speedy Tiger). Ya se que es un coche de iniciación y poco ampliable, pero me salía bastante barato y como no tengo ni idea, me decidí por él. El caso es que tengo las siguientes dudas:

- Que más me hace falta, además del coche y el chispómetro? He leido varios post comentado el tema de aceites de filtro de aire, aceite "after run", etc, y estoy realmente hecho un lío. Me gustaría saber que tengo que ir comprando, para que sirve y su precio aproximado.

- Una vez reciba el coche, puedo ir dandole unas vueltas como rodaje o debo realizarlo con las ruedas " al aire" y sin darle mucha caña?

- Cada cuanto se gastan las ruedas? Ya me imagino que dependa del uso, pero, aproximadamente?

- Supongo que pueda cambiar las ruedas por cualquier otra del mismo tamaño no? Precio aproximado de las ruedas?

- Que mantenimiento deberé realizar al coche y cada cuanto tiempo?

Espero que no os parezcan excesivas tantas preguntas, pero me he picado con el tema y ahora mismo estoy perdidísimo .

Gracias por vuestra paciencia y salu2 a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los primeros deposito del rodaje, hazlo con las ruedas al aire
    las ruedas varian el precio depende de la escala, de 1/10, pos 13-14€ el par, y en 1/8, 20€ el par,
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo primero que te diria, seria que revisaras muy bien el tema de las pilas, y que tengas cargado el chispo, ya que si mientras estas rodando te quedas sin pilas en el car,,, piñazo asegurado, te lo digo por experiencia,, a mi las 4 ruedas con sus llantas de 1/8 me cuestan 30?, otro consejo es que tengas mucho cuidado con los bordillos,, revisar los tornillos,, cuando le metas mucha caña alguno que otro se afloja,, aceitar el filtro de aire(aceite para filtros sobre 5?) , el tema del rodaje ufff, cada uno dice una cosa,, ami en la tienda me dijeron que 1 litro de caldo a puntita de gas,, y luego que fuera apretando un poquito la aguja de altas,,, en cuanto al mantenimiento, pues segun lo que lo uses revisar liquido amortiguadores, limpiar filtro bastante amenudo, y una limpieza a fondo siempre que puedas,, otra cosa si al principio te cuesta mucho arrancarlo (por que se suelen ahogar) la solucion es: quitas la bujia y tiras del tirador unas cuantas veces hasta que veas salir gasolina por la culata, luego pones la bujia y seguro que te arrancará y el tirador no ira tan duro, IMPORTANTISIMO al principio cuando no arranque es muy facil que no tengas cargado el chispo, este se comprueba sacando la bujia, la pones en el chispo y si se pone el filamento al rojo vivo el chispo esta cargado, si no alumbra mucho el chispo le queda poca vida, bueno por alguna seccion tienes muchas cosas sobre rodaje, que hacer si se ahoga, etc,,,,,,, lo tienes todo muy bien explicado,,, esta gente que se mueve por aki (cochesrc.com) son GENIALES......
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas de 1/8 rally game montadas en llanta 15 € la pareja? o son muy malas o malaa, o dime donde las as comprado a ese precio
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yee calibra pues aki las tienes: http://rodriguezdiego.com/tienda/def...th=76_21_22_90 elije marca,, yo por ejemplo me pille para TT las new arrows cosmic,, y de rally game tienes la marca sp racing o algo asi,, echales un bistazo por las marcas y veras creo que las de rallygame 1/8 costaban casi 14 ? la pareja,, de ahi que diga que las 4 ruedas con sus llantas valen 30? por cierto yo no he tenido ningun problema con esta tienda y el material a los 2 dias de haberles enviado el fax con el justificante de ingreso en su cuenta,, lo tienes en casa por medio de agencia de transporte (suele ser seur ) ya te digo a los 2 dias en casa,, y por e mail la contestacion es muy rapida, esos si en horario de tienda,, se lo curran bastante ya que yo todo lo que les he preguntado me han facilitado los precios sin problemas ya que tienen cosas que en la web no salen por ejemplo :carcasas, culatas sueltas,,etc...
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por las respuestas...

Gracias a todos por vuestras respuestas, muy buena la página enviada por Sergi (o a mi me lo parece, como soy nuevo ).

El caso es que ya he comprador la gasolina (Hyper Fuel Pro, 10% nitro, 2 litros, 10€, creia que iba a ser mas cara) y el aceite para el filtro de aire (6€).

Y ahora se me ocurren otras preguntas, no podría usarse en vez del aceite para filtros de aire que venden, aceite del normalito para máquinas de coser y similares? Ya me imagino que su composición sea distinta, pero a lo mejor cumple correctamente con su función. Alguien lo ha probado?

Una vez he acabado de usar el coche, debo vaciar toda la gasolina, o no importa que deje los restos del depósito dentro del coche?

Y por último, con que limpio las piezas del coche?

Salu2 y gracias otra vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del aceite , tambien puedes utilizar uno que venden para motos, el de la maquina de cosser no se si te servirá,,
    lo de vaciar toda la gasolina dicen que es bueno hacerlo para que no se" oxiden " las piezas , y tambien parq que no se "haga agua" la gasofa ESTA ENTRE COMILLAS ehh algo de eso he leido por ahí, yo la verdad es que mas de una vez he dejado el car un par de semanas con medio deposito de caldo, aunque siempre intento llevarlo a casa si caldo,, nose se que por el foro han comentado esto no se que que post estará..
    lo de limpiar las piezas,, pues yo lo primero le paso un picel para quitar la tierra, y luego mi última sorpresa fue que con las toallitas de los bebes,, el car queda como nuevo incluso las llantas(eso si en las llantas hay que tener mucha paciencia 15 radios por llanta )
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joeer 15 radios por llanta ya te puedes morir de asco

Relacionado con:

foro coches rc combustible hyper fuel pro 10 nitro

precio rc de gasolina smart tech

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed