herramientas necesarias para este mundillo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

herramientas necesarias para este mundillo

ola buenas, kerria ke me informarais sobre toda la erramienta ke necesitas para tu coche (alicates, atornilladores...)????

PD:yo tengo un thunder tiger ts-n sport ke tal es??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que con llaves alen un destornilklador normal y otro de estrella a y por supuesto las llaves para la bujia y para las ruedas espero haberte servido de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....un martillo, una taladradora, hormigonera...xDD no eso de momento no,eso pa cuando seas " PRO" :D . pero con lo k te han dicho mas o menos, un destornillador unico, con distintos cabezales, y algo de tornilleria, ya irias bien.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q mas caro te va a salir es la hormigonera, pero luego ya veras lo q mejora el coche con ella :D:D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no te digo con una apisonadora...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es una hormigonera, para ke sirve.

PD: contestarme a la pregunta de ke tal es mi coche: thunder tiger ts-n sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria que las herramientas no se te ocurra comprarlas en tienda de radiocontrol,, ya que en cualquier ferreteria tienes mas baratas y mejores,,, no te dejas engañar por esos destornilladores tan guapos que hay de colores,,, y cosas así,,,, yo te aconsejo, alicates punta fina, destornillador para acoplar varias puntas(si es electrico seras el puto amo para los del chasis j) un destornillador tipo llave de tubo (para esas tuercas pequeñitas) destornilladores de allen (buenos o sino a dios a cabeza tornillo) por supuesto la llave de bujia que te vale para sacar las ruedas,,
    muchos RECAMBIOS j ( muelles , siliconas, tornillos, etcc..) y como no mucha pero mucha PACIENCIA y TIEMPO, respecto a k tal es tú car no puedo opinar , ya que entiendo por decir algo, mas de la escala 1/8TT (rallygame)

has resuelto ya lo de la apisonadora??? va te voy a decir para que es e es si te pasa como a mi que es mi 1º car y no tienes ni puta idea,, es para cuando lo intentes carburar que al final acabas hasta los mismisimos y dices,, joder me tendría que haber pillao una apisonadora,, ya que en esos momentos los chafarias y directamente lo tirarias a la basura,,,,,,,,,jeeje(yo me rio ahora pero joder menudas putas tardes me pase hasta que aprendi)
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SERGI
    yo te diria que las herramientas no se te ocurra comprarlas en tienda de radiocontrol,, ya que en cualquier ferreteria tienes mas baratas y mejores,,, no te dejas engañar por esos destornilladores tan guapos que hay de colores,,, y cosas así,,,, yo te aconsejo, alicates punta fina, destornillador para acoplar varias puntas(si es electrico seras el puto amo para los del chasis j) un destornillador tipo llave de tubo (para esas tuercas pequeñitas) destornilladores de allen (buenos o sino a dios a cabeza tornillo) por supuesto la llave de bujia que te vale para sacar las ruedas,,
    muchos RECAMBIOS j ( muelles , siliconas, tornillos, etcc..) y como no mucha pero mucha PACIENCIA y TIEMPO, respecto a k tal es tú car no puedo opinar , ya que entiendo por decir algo, mas de la escala 1/8TT (rallygame)

has resuelto ya lo de la apisonadora??? va te voy a decir para que es e es si te pasa como a mi que es mi 1º car y no tienes ni puta idea,, es para cuando lo intentes carburar que al final acabas hasta los mismisimos y dices,, joder me tendría que haber pillao una apisonadora,, ya que en esos momentos los chafarias y directamente lo tirarias a la basura,,,,,,,,,jeeje(yo me rio ahora pero joder menudas putas tardes me pase hasta que aprendi)
    jje, correcto, parobado en RC & makinaria pesada xDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestra opiniones la verdad es ke a mi tambien me costo al principo ponerle en marcha y ke fuera bien. menos mal ke el ke me lo vendio es un buen tio y me ayudo a ponerlo a punto sin pagarle un duro.
    el coche ke tengo el de touring y es a escala 1/10 thunder tiger ts-n sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la llave de bujia no te sirve para las ruedas , la de bujias es una 8 y las ruedas creo que es una 6 0 7

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

herramientas necesarias para coches rc

herramientas necesarias para coche

todas las herramientas necesarias para un coche rc de gasolina

herramientas indispensables coches rc gasolina

herramientas necesarias para coches de rc

herramientas y repuestos indispensables para un coche rc

herramientas indispensables para rc

allen necesarios para rc

herramientas necesarias coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed