como puedo arreglarlo??
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como puedo arreglarlo??

como podria arreglarlo eske tengo un coche 1/8 soy nuevo en esto y el otro dia vi q no iba bien el servo de la direccion lo abri y tenia desgastado los dientes de plastiko.saveis si se puede cambiar esos rodamientos?si son universales o cada servo yeba los suyos y no se pueden kambiar?aver si em echais un cable gente venga agur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi tmb me paso eso con uno, pero como tenia otro servo pues no le di importancia, pero ai sigue con eso desgastao, pero creo k si k se puede cambiar la pieza esa de los dientes
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k quieres que te diga, yo al final me pille uno con los engranajes metalicos y de 10.5kg para direccion ya que mi car es un 1/8TT transformado a rallygame, aunque uso tanto en asfalto como en TT, yo de ti si el que tienes no es muy bueno y te biene bien gastarte pasta me pillaria uno bueno,,, se nota mucho lo de los kg. mayor velocidad y puedes girar a mas velocidad,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo lo mismo que Sergi, yo rompi 4 de los normales de plastico hasta que me compre el metalico, desde entonces nunca mas, pero claro son alrededor de 100 leiros.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)