como puedo arreglarlo??
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como puedo arreglarlo??

como podria arreglarlo eske tengo un coche 1/8 soy nuevo en esto y el otro dia vi q no iba bien el servo de la direccion lo abri y tenia desgastado los dientes de plastiko.saveis si se puede cambiar esos rodamientos?si son universales o cada servo yeba los suyos y no se pueden kambiar?aver si em echais un cable gente venga agur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi tmb me paso eso con uno, pero como tenia otro servo pues no le di importancia, pero ai sigue con eso desgastao, pero creo k si k se puede cambiar la pieza esa de los dientes
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k quieres que te diga, yo al final me pille uno con los engranajes metalicos y de 10.5kg para direccion ya que mi car es un 1/8TT transformado a rallygame, aunque uso tanto en asfalto como en TT, yo de ti si el que tienes no es muy bueno y te biene bien gastarte pasta me pillaria uno bueno,,, se nota mucho lo de los kg. mayor velocidad y puedes girar a mas velocidad,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo lo mismo que Sergi, yo rompi 4 de los normales de plastico hasta que me compre el metalico, desde entonces nunca mas, pero claro son alrededor de 100 leiros.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son alrededor de 100 ecus, pero compensa. Si sacas cuentas de que cada servo que rompas standar te va a costar entre 15 y 18€, con 4 que rompas ya son 60, y ten por seguro que romperas más. Para mi, es una de las cosas en las que más vale la pena invertir en un coche.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gente me voy a pillar uno de esos de engranages metalikos porke como decis vosotros los standar es tirar el dinero ,muchas gracias y ya siento si la pregunta a sido muy tonta pero eske de momento me estoy iniciando y entiendo mas bien poko...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, es una pregunta muy frecuente y es cierto lo que dice Galaz, es una inversion que compensa porque ademas de gastar en comprar un servo por cada piña fuerte que le des en las ruedas delanteras te quitas la mala leche de que te deje tirado cada vez.

Es algo que me aconsejaron a mi los colegas de la pista y me costo hacerme a la idea y pensaba que con los normales ya me valdria pero despues de comprar 4 servos pues me junte unas pelas y me lo compre. Por cierto si te sirve de algo el que me recomendaron y compre es el Futaba 9402, es de 8 Kg, y 0.1 de velocidad. Este es otro detalle, tanto la fuerza como la velocidad se nota un huevo cuando vas controlando el coche, puedes corregir tan rapidamente la direccion que es mucho mas preciso.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed