kit o montado para empezar?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kit o montado para empezar?

Bueno pues solo queria que alguno de vosotros que veo que llevais tiempo en esto me aconsejarais si comprar en kit o montado. Tuve uno hace 10 años un PANDA y no me fue demasiado bien por falta de info y gente q supiera.
    Ahora me voy a animar xq veo q l foro esta dabuti y aqui se puede aprender..
    Gracias. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo prefiero un kit ya ke como te viene desmontado pues aprendes dnd va cada pieza
    xk sino si te lo compras montado cuando tengas ke limpiarlo no vas a saber desmontar o montar
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te dice rovico,, yo me pillaria un kit,, ya que yo me arrepenti de habermelo comprado ya montado,, ya que el 1º día que lo tuve que desmontar por un buen piñazo,, iba con miedo,, y ahora con tantos golpes que he tenido ya se desmontarlo de arriba a bajo con los ojos cerrados(sin instrucciones) hombre he desmontado todo el bloque del motor ya 2 veces(por gripaje y por limpieza) con esto te quiero decir que si te lo pillas en kit mola mucho mas ya que aprendes desde el principio todas las piezas y no tienes el miedo de decir ¿y como ira, a presion o a rosca )........ y tambien es mucho mas divertido y te da mas gozo luego verlo rodar si lo has montado tú, por lo menos ami me paso cuando lo desmonte entero , pero entero, y luego lo ves funcionar y dices: joder para ser la 1º vez que lo desmonto y limpio que lastima que ahora se ensucie jee es una putada,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que si pero mi duda es que no conozco a nadie en este mundillo y yo solo si el coche viene sin instrucciones no se si podre.
    ademas he visto que uno de los rc que recomendais es el ld3 yy parece que lo venden montado.
    igual conoceis algun otro modelo similar qu lo vendan en kit. :P

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que los de iniciacion los venden montados porque justamente como es para empezar la gente no se anima a montarlos, los que vienen en kit totalmente desmontados ya son los de competicion y te saldra mas caro, ya que normalmente viene el coche solo, luego tendras que comprar motor, emisora, mesa de arranque, etc.

En el caso del LD3 si es el RTR sera montado, pero si es el Pro creo que viene sin montar.

Saludos.

PD. Ni hablar que mola mucho mas montarlo uno mismo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO AUNQ SEAN DE COMPETI VIENEN CON INSTRUCCIONES O NO?
    GRACIAS ARIEL. A VER QUE ENCUENTRO.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que traen instrucciones, incluso los coches rtr las traen, precisamente para que cuando los desmontes sepas luego donde va cada cosa.
    Por mi parte te recomiendo un RTR montado, lo que si que debes hacer es no tener miedo a la hora de cambiar una pieza. Aunque la montes mal, la siguiente vez ya no te pasara, la tercera lo haras con los ojos cerrados y cada vez, como es logico, te costara menos. El unico problema de un RTR es tenerle miedo a la hora de arreglarlo.
    Por otro lado estoy con SERGI en lo de que cuando montas un coche desde cero y luego lo pones a rodar, es como si te llenara más.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos.
    asi da gusto. :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHEIN , por lo que decias que no conocias a nadie ,, yo tampoco conozco a nadie pero encontre una pag. !!!!!!COJONUDA!!!!!!! donde me resuelven todos mis problemas y me dan consejos muy útiles,,, ya sabes que pag. es???????? verdad , se llama www.COCHESRC.COM jej
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed