hacer puesta a punt motro MV 12
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hacer puesta a punt motro MV 12

Buenas .gracias por leerlo
    alguien me puede decir como carburar el motor MV 12
    de un mugeen MSX-3
    soy novato y no tengo ni idea
    existe manual en castellano
    gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manuales dificil encontrar ademas cada uno pone la carburacion que le interesa en mi caso siempre tiro por ir a carburacion un pokito gorda otra gente la lleva muy fina segun las circustancias.
    una cosita el motor que tienes es batsante problematico y dificil de carburar pero con paciencia lo conseguiras
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonathan que MV12 has visto y de quien era ?? porque yo tengo el mugen MSX 3 que viene de serie con ese motor y no he tenido ni medio problema con el tiene una punta bastante buena y a pesar de llevarlo fino llevo ya casi 15l con ese motor
    dpl si quieres manuales yo aprendi a carburar el coche con un manual que hay en bujias.net pero sino en los articulos de tecnica que tienes en la pagina principal de cochesrc tienes un manual de carburacion y sino si tienes cualquier problema me mandas un privado y ya te digo yo que tornillo debes ajustas.
    un saludo
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el mv12 era de un amigo que lo comrpo y nos dio muchos problemas,le pusimos el delta 15 y ala perfeccion,muy facil de carburar y mejores prestaciones,bueno decir que tambien he podido meter la pata ya que solo pudo tener mala suerte con ese motor ya que como en casi todas las cosas una puede salir buena y la otra defectuosa
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el mv12 era de un amigo que lo comrpo y nos dio muchos problemas,le pusimos el delta 15 y ala perfeccion,muy facil de carburar y mejores prestaciones,bueno decir que tambien he podido meter la pata ya que solo pudo tener mala suerte con ese motor ya que como en casi todas las cosas una puede salir buena y la otra defectuosa
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

como carburar el motor mv

motor mv 12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed