Informacion!!jeje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion!!jeje

hola a tod@s!!
    os escribo porque ahora que tengo ahorrado un dinerillo quiero comprarme 1coche, pero sin tener ni idea de como, quiero montarlo yo que eso es lo que tiene su gracia. Quisiera pillarme un coche para novatillos pero que le pueda ir cambiando el motor y asi cuando adquiera experiencia. Si sabeis algun modelo para un novato como yo, decirmelo please. Ah, cualquier tipo de informacion sera agradecida:P
    muchas gracias! adios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un ld3 en www.formularc.com por 299 euros y sino un ts4n en www.azormodelismo.com por 315 euros, todos ellos completos con emisora y motor.
    ahora ya depende de cual te guste.
    espero averte ayudado
    salu2
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gora euskadi de donde eres?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de basauri. y gracias por respoer.ya os dire que me he pillado porque todavia tengo varias dudillas (sobre todo de presupuesto jaja).aio!
    The fast and the furious

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo primero que deberías poner es la escala que quieres, y estilo de coche,, es decir, si quieres : 1/10,1/8,etc... y si lo quieres TT(todoterreno, este te vale para dar botes y lo puedes transformar facilmente para pista(rallygame)), pista (puro asfalto, no se te ocurra meterlo ni en gravilla..), monster (para botar todo lo que quieras y mas, para hacer el !!! bruto!!! jej,,,,,,
    una vez pongas mas o menos lo que quieres la gente te podra informar mejor de lo que buscas,,,

por cierto si puedes pillate un buen car, que luego te arrepentiras,,, ya que cuando le pillas el gusto y le pones un motor mas potente te das cuenta que por ejemplo el chasis no es bueno, buscas piezas mas ligeras, etc...
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me he pillado un porsche carrera (el modelo nuevo) con un motor TAMIYA FS 12SS o algo asi.No se que tal es ni nada,pero es lo que hay,ya que para cuando me he dado cuenta lo tenia de regalo en casa. Me han dicho que ha costado sobre los 330 euros mas o menos.
    The fast and the furious

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah,si alguien sabe como se le puede poner un poco tuning al coche k me diga. unos neoncillos o luces de freno,faros etc. gracias!
    The fast and the furious

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento decirte que no es un gran coche ya que por ese precio tienes coches con cambio de 2 velocidades y ademas son evolucionables.
    lo bueno de el tamiya que son muy duraderos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yee GORA EUSKADI si lo que quieres es tunning como yo y no competir pues aki te dejo unas pag. que estan muy bien( para hacerte pegatinas, etc..) y como yo que tengo barras antivuelco, frenos de disco decorativos, luces azules en los faros, luz de freno que se activa cuando freno y atras luces de posicion y todas las "pijadas que quieras ponerle eso si haztelas tu que son muy faciles de hacer y te ahorras una pasta por el tema de las luces,,, en otras secciones tienes unos post referido todo sobre luces(leds) bueno no me enrollo mas y aki tienes las pag. :http://www.rcdrift.com entra en tutorials o algo asi http://www.tuningadhesivos.com/inicio.htm http://www.rcneon.com/index.htm (esta es para la de las luces pero ves a una casa de electronica y pides por ejemplo 2 leds de alta luminosidad 2 resistencias de 1k (si le metes una pila de 9v, aunque le corresponde una resistencia menor pero con esta lucen bien) ten encuenta que segun los voltios que le metas le corresponde una resistencia,,, si por ejemplo quieres hacer lo de la luz de freno, pues tienes que pedir un final de carrera y por ejemplo ponerlo en la cruceta del servo del gas para que cuando frenes pulse el final de carrera y asi se te encenderan las luces de freno,,,,, otro consejo puedes pegar los leds y los cables a la carroceria con silicona termica queda de lujo,,, y como te he dicho busca por otros post..... que hace mucho tiempo se hablo de esto,,, fue para antes del verando donde yo puse un mensaje llamado " para las noches de verano" poruqe en el veranito no veas como mola ver el car en mi caso con luces delanteras color azul y las traseras como no de color rojo con la de freno incluida ,,,,, si tienes problemas con las conexiones no te cortes y pregunta o entra en la categoria que se llama EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS,,,,TODO SOBRE ELECTRONICA DE R/C bueno que es esta pag. http://www.cochesrc.com/foros/viewforum.php?f=49
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sergi, la verdad que este foro se sale mil. y a mi mas que correr competis me va el tunning; es la bomba ver tu cochecillo con neones y asi .se sale.gracias a tod@s!!!
    The fast and the furious

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed