INSTRUCCIONES  KYOSHO INFERNO MP7.5 EN CASTELLANO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INSTRUCCIONES KYOSHO INFERNO MP7.5 EN CASTELLANO

Hola a todos:
    Soy absolutamente novato en estos temas, el caso es que empezé suscribiendome a la colección de Altaya Seat Leon y viendo el precio final que salia el coche he decidido rescindir la suscripcion.
    LLevo unos dias mirando el foro , al final siguiendo algunos consejos que he leido he pedido un Kyosho Inferno Sport MP7.5 a RCmart, creo que muy bien precio comparandolo con las tiendas de aquí.
    Como seguramente las instrucciones me vendran en Ingles o Chino, desearía saber donde podría encontrarlas en Castellano
    Un saludo
    Luis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto te cuesta?

Hola, yo estoy tanteando la compra de un 1/8T.T. y como dices estan varatisimos en esa pagina, cuanto te cuesta el equipo completo?pagas aduana o algun tipo de inpuesto? muchas gracias, espero que me cuentes que tal!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gp alpha 3, que es un kyosho, me vino con las instrucciones en chino(o japones o sabe dios xDD), en ingles y en castellano.

Me sorprendio gratamente. a ver si tienes la misma suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha costado 319 $ + 83$ de envio ..Total 327 $ o lo que es igual 261 Euros.
    Si me lo paran en aduanas tendré que pagar un 16 0/0 de 319 en concepto de Iva.
    Segun he leido a gente del foro, los productos que vienen de China,rara vez los paran en aduanas.
    Yo espero recibirlo en un par de dias
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luis1955
    a mi me ha costado 319 $ + 83$ de envio ..Total 327 $ o lo que es igual 261 Euros.
    Si me lo paran en aduanas tendré que pagar un 16 0/0 de 319 en concepto de Iva.
    Segun he leido a gente del foro, los productos que vienen de China,rara vez los paran en aduanas.
    Yo espero recibirlo en un par de dias
    Saludos
    Luis ayer recibí mi Inferno de China, el pedido se cursó el 15-09-04 y llegó el 23-09-04. No lo pararon en la aduana, pero en el albarán ponía solo 50 $!! SI TE TRINCAN NO PAGAS NADA!!!!
    Las instruciones también estan en español pero no dicen mucho.

Suerte

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que no tuvieras que pagar aduana, a ve si yo tengo la misma suerte.
    Mi coche lo enviaron el día 17, dos dias despues que el tuyo, o sea que esta al llegar.
    Dime el modelo de emisora que te han enviado
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A otra cosa que se me olvidaba decir.
    Si me lo paran en Aduana, no creo que me hagan pagar sobre los 50 Dolares que pone en el albaran NO SON TONTOS
    Hace cuestion de unos dos meses, compré a traves de EBay una cámara digital en EEUU y me la pararon en Aduana.
    Recibí en mi domicilio un aviso del departamento de Aduanas de Correos y me pedian para recogerla factura de compra.
    Yo les dije que no tenia factura al haberla comprado por Internet, entonces me dijeron que aportara algun justificante donde pusiera el importe que pagué o justificate de la transaccion realizada.
    Tuve que llevar el justificante de compra y alli reflejaba lo que pagué realmente ,unos 400 Dolares

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto cuestan los portes mas o menos??
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El envio cuesta unos 83$

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio puede variar si el envio es expres o normal
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual kyosho inferno 7.5 español

manual instrucciones kyosho inferno 7.5

carrocerias kiosho infierno mp 7 5 gasolina 18kyosho inferno 7.5 manual espanolmanual instrucciones coche rc seat León kh7manual kyosho inferno 7.5 sport españolmanual kyosho inferno 7.5kyosho inferno mp7.5 manual españolkyosho inferno 7.5 manual en castellano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed