INSTRUCCIONES  KYOSHO INFERNO MP7.5 EN CASTELLANO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INSTRUCCIONES KYOSHO INFERNO MP7.5 EN CASTELLANO

Hola a todos:
    Soy absolutamente novato en estos temas, el caso es que empezé suscribiendome a la colección de Altaya Seat Leon y viendo el precio final que salia el coche he decidido rescindir la suscripcion.
    LLevo unos dias mirando el foro , al final siguiendo algunos consejos que he leido he pedido un Kyosho Inferno Sport MP7.5 a RCmart, creo que muy bien precio comparandolo con las tiendas de aquí.
    Como seguramente las instrucciones me vendran en Ingles o Chino, desearía saber donde podría encontrarlas en Castellano
    Un saludo
    Luis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto te cuesta?

Hola, yo estoy tanteando la compra de un 1/8T.T. y como dices estan varatisimos en esa pagina, cuanto te cuesta el equipo completo?pagas aduana o algun tipo de inpuesto? muchas gracias, espero que me cuentes que tal!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gp alpha 3, que es un kyosho, me vino con las instrucciones en chino(o japones o sabe dios xDD), en ingles y en castellano.

Me sorprendio gratamente. a ver si tienes la misma suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha costado 319 $ + 83$ de envio ..Total 327 $ o lo que es igual 261 Euros.
    Si me lo paran en aduanas tendré que pagar un 16 0/0 de 319 en concepto de Iva.
    Segun he leido a gente del foro, los productos que vienen de China,rara vez los paran en aduanas.
    Yo espero recibirlo en un par de dias
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luis1955
    a mi me ha costado 319 $ + 83$ de envio ..Total 327 $ o lo que es igual 261 Euros.