5 preguntas para un novato que no encuentra respuestas.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

5 preguntas para un novato que no encuentra respuestas.

Hola foro llevo una semana con mi coche y la verdad estoy bastante contento con el tema (soy novato es mi primera vez je je je :D ), en fin os escribo para que me ayudeis con un par de preguntillas, hay van: (ah mi coche es un kyosho pure ten alpha3, con motor GX15-CRG de kyosho)

1. Estoy carburando el coche pero no encuentro la aguja de baja (incluso creo que no tiene), consulto el manual y no me dice nada de aguja de alta o baja solamente aguja a secas.

2. si solo tiene una aguja que consejo me dais para la carburacion (he estado leyendo bastante pero todo con la de alta y baja)(¿temperatura motor?,¿maximo de apriete de la aguja? . . .)

3. Con respecto a el aceite del filtro del aire, ¿puede usarse cualquier aceite? (3en1, WD40, de motor de coche. . .(para salir del paso,o paeso mejor no echarle aceite) o me recomendais encarecidamente que compre el especial para filtros de aire(¿sirve el de motos?)

4.Se que este coche es basico y poco evolucionable, pero con que modelo os quedais ¿coleccionables o este? (ojo quitando los inconvenientes de tiempo y dinero de la coleccion, me refiero a calidad de producto).

5.¿que velocidad puede llegar a alcanzar?

Bueno por ahora ya he me pasao preguntando pero es que estoy en un mar de dudas, y eso que me va bastante bien,arranco sin problemas, el rodaje creo que lo llevo bien y bien en general (menos ayer que se llevo la primera castaña contra uin bordillo :x )

GRACIAS FORO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º ese coche tiene la baja donde el carro del carburador pero tiene que tenerla en la parte delantera del carburador es un tornillito que hay muy oequeñito ,
    2º si no encontrases la baja la allta que es la que esta en la parte trasera del carburador la pones en cerrado total y la habres 3o4 vueltas y vas mirando que el motor no suba de 100o110 grados
    3º en las tiendas venden aceite para filtros que es el que le tienes que hechar
    4ºson ambos modelos por un estilo
    5ºpoca 40 como mucho ,pero si le pones la segunda cogera algo mas pero te aconsejo que no te gastes dinero en este coche espero haberte sido util y pegunta lo que necesites que asi empezamos todos
    UN SALUDO :wink: :?:

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Tu motor no tiene aguja de baja

2º Que funcione bien, que tire humillo por el escape... que no haga ahogos cuando aceleras..

3º Depende, unos te dirán que sirve cualquiera y otros te diremos que no. Yo uso solo el aceite para filtros... ¿¿¿el de motos??? mucho mas barato que el de automodelismo. Yo uso Castrol en spray

4º Quitando los inconvenientes, no me quedaba con ninguno....

5º.....
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed