5 preguntas para un novato que no encuentra respuestas.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

5 preguntas para un novato que no encuentra respuestas.

Hola foro llevo una semana con mi coche y la verdad estoy bastante contento con el tema (soy novato es mi primera vez je je je :D ), en fin os escribo para que me ayudeis con un par de preguntillas, hay van: (ah mi coche es un kyosho pure ten alpha3, con motor GX15-CRG de kyosho)

1. Estoy carburando el coche pero no encuentro la aguja de baja (incluso creo que no tiene), consulto el manual y no me dice nada de aguja de alta o baja solamente aguja a secas.

2. si solo tiene una aguja que consejo me dais para la carburacion (he estado leyendo bastante pero todo con la de alta y baja)(¿temperatura motor?,¿maximo de apriete de la aguja? . . .)

3. Con respecto a el aceite del filtro del aire, ¿puede usarse cualquier aceite? (3en1, WD40, de motor de coche. . .(para salir del paso,o paeso mejor no echarle aceite) o me recomendais encarecidamente que compre el especial para filtros de aire(¿sirve el de motos?)

4.Se que este coche es basico y poco evolucionable, pero con que modelo os quedais ¿coleccionables o este? (ojo quitando los inconvenientes de tiempo y dinero de la coleccion, me refiero a calidad de producto).

5.¿que velocidad puede llegar a alcanzar?

Bueno por ahora ya he me pasao preguntando pero es que estoy en un mar de dudas, y eso que me va bastante bien,arranco sin problemas, el rodaje creo que lo llevo bien y bien en general (menos ayer que se llevo la primera castaña contra uin bordillo :x )

GRACIAS FORO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º ese coche tiene la baja donde el carro del carburador pero tiene que tenerla en la parte delantera del carburador es un tornillito que hay muy oequeñito ,