Tunning
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tunning

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tunning

alguien sabe como puedo poner tunning el coche? tengo un porsche carrera con un TAMIYA FS 12SS. Si se puede quisiera ponerle neones,luces de freno,algo que parezcan los disquillos de dentro de las ruedas etc. Esque he mirado algo por ahi,pero la mitad esta en ingles y no entiendo tanto como pa eso,sobre todo xq es un vocabulario especifico...asias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno solo te uedo decir q lo unico tuning q he visto han sido llanatas mu chulas pero me han dicho q para competir no sirven q les das un golpe y van al carajo, creo q las vi en rclimits, hay muchos tipos echales un vistazo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,thanks...pero pensaba que habia neones y asi pa ponerle y barras anti-vuelco etc. ya buscare + y muchas gracias!!!:D
    The fast and the furious

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rcneon.com
    gora, mira esta web, luego me cuentas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas esas ke son muy bonitas i todo eso son una verdadera MIERDA!! al minimo golpecito aya van ellas volando no las recomiendo a nadie

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tios! a la tarde mirare todo pero ahora voy a mirar las notas de clase:S esperemos k salga bien!adios!:D
    The fast and the furious

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rcdrift.com/ entra en tutorials,,, no hace falta k sepas ingles,,es muy sencillo y si no utliza por ejemplo el google para traducir no te hara falta,, como veras en mi firma yo ya me he echo algunas cosillas,,,,

bueno aki puedes ver mi carroceria http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=18506 me pase con el tamaño d elas fotos eran las primeras k ponia,,, espera a k cargue la pag... sobre el tema de luces,,, compra todo el material en tienda de electronica,,,

tema color LLANTAS , como te dicen olvidate de las cromadas,, muy bonitas pero duran 2 dias,,, en cambio las puedes pintar del color que quieras co pintura para maketas por ejemplo la marca tamiya acrilica , tienes muchisimos colores y kedan de lujo yo por ejemplo las tengo doras tipo subaru,,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO LE HE PUESTO AL XSARA UNA DORADAS BRILLANTES CON UNA S BUENAS GOMAS,PERO COMO DICEN POR AHI ENSEGUIDA SE ESCOÑAN,HAY QUE RETOCCARLAS A MENUDO.PERO ESTETICAMENTE EL COCHE GANA MUCHO.
    UN SALUDO
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trompo, ponnos si puedes unas afotillos de cómo te quedan esas llantas, mesapetece verlo
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed