Un novato que necesita vuestra ayuda
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un novato que necesita vuestra ayuda

Buenas, soy nuevo en esto y me estoy intentando empapar de todo el conocimiento que dejais por el foro :D pero hay algunas cosillas que no he encontrado.
    Os cuento:
    Me he comprado un coche de iniciacion un smartech tt y he leido que es conveniente que antes de hacerle el rodamiento desmontes el motor y compruebes si tiene alguna esquirla que lo pueda estropear, pero me da un poco de miedo.¿Podria decirme alguien donde encontrar fotos detalladas de como hacerlo para no piciarla?.
    MUCHAS GRACIAS espero que me contesteis.
    Un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hello!
    no te trae un manual con el despiece del motor? esque tenia entendido que suelen traer un manual y en el (por lo menos el mio) viene un despiece del motor y no tiene perdida,porque te pone el orden en el que encajan etc. espero k te sirva, si no,se que lei algo sobre como desmontar el motor y creo que fue en este foro asi k usa la busqueda con algo asi como "despiece motor". un saludo.
    The fast and the furious

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la seccion descargas hay un despiece de motor, es algo elemental pero a falta de pan...
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,con eso de la emocion se me olvido mirar dentro de la caja .Vaya caraja que traigo.
    Bueno que os agradezco la ayuda.Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed