Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Por qué solo por pista?

Buenas a todos, me presento, soy Yopet y tengo un Mugen MSX-3 gas 1/10 con la carroceria de un Subaru Impreza.

La pregunata es la siguiente, ¿por qué no es recomendable usar un coche touring (como el mio) por tierra? En las tiendas por la que me he informando (menos al final en al que lo compre) no me han respondido nada concreto, simplemente me han dicho que no se puede. A ver si me podeis echar una mano.

Saludos
    Una victoria no necesita explicacion, una derrota no la admite.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yopet.

quizas no soy el indicado para darte la respuesta exacta, pero......., intentare en la medida de lo posible, ya que soy bastante novato.

yo poseeo un g4 evo aun sin rodar, ya que fue la especialidad a elejir, la de touring.

los coches de pista, son exclusivos para pista,como su nombre indica, ademas de los perfiles que difieren a cada especialidad, o modalidad. lo primero por la altura de el chasis, y amortiguacion, que esta a pocos cm de el suelo en los pista, cosa que en lo tt no.
    la plantilla, normalmente es de aluminio para dar rigidez y estabilidad al vehiculo, ademas de numerosas rejillas para liberar de peso a la plancha, mientras que los tt, si no me equivoco suelen ser de alguna aleacion de polipropileno, que sea flexible y a la vez resistente a los impactos ocasionados tras caer de los saltos , y la plancha entera,es decir, sin orificios en la suela, para la proteccion de correas, etc, ya que en el campo hay piedras, barro,etc, que pueden fastidiar el interior de tu vehiculo pista, por ello que los pista no se han de meter en campo, ademas de que la suspension es dura, para evitar botes.