Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Por qué solo por pista?

Buenas a todos, me presento, soy Yopet y tengo un Mugen MSX-3 gas 1/10 con la carroceria de un Subaru Impreza.

La pregunata es la siguiente, ¿por qué no es recomendable usar un coche touring (como el mio) por tierra? En las tiendas por la que me he informando (menos al final en al que lo compre) no me han respondido nada concreto, simplemente me han dicho que no se puede. A ver si me podeis echar una mano.

Saludos
    Una victoria no necesita explicacion, una derrota no la admite.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yopet.

quizas no soy el indicado para darte la respuesta exacta, pero......., intentare en la medida de lo posible, ya que soy bastante novato.

yo poseeo un g4 evo aun sin rodar, ya que fue la especialidad a elejir, la de touring.

los coches de pista, son exclusivos para pista,como su nombre indica, ademas de los perfiles que difieren a cada especialidad, o modalidad. lo primero por la altura de el chasis, y amortiguacion, que esta a pocos cm de el suelo en los pista, cosa que en lo tt no.
    la plantilla, normalmente es de aluminio para dar rigidez y estabilidad al vehiculo, ademas de numerosas rejillas para liberar de peso a la plancha, mientras que los tt, si no me equivoco suelen ser de alguna aleacion de polipropileno, que sea flexible y a la vez resistente a los impactos ocasionados tras caer de los saltos , y la plancha entera,es decir, sin orificios en la suela, para la proteccion de correas, etc, ya que en el campo hay piedras, barro,etc, que pueden fastidiar el interior de tu vehiculo pista, por ello que los pista no se han de meter en campo, ademas de que la suspension es dura, para evitar botes.

tengo entendido que hay coches, que se les puede regular en altura, para practicar, en los 2 aspectos, pero no estoy seguro.

es lo que te puedo decir, que en realidad es lo que yo entiendo.

un saludo y seguro que te contestan mejor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yopet, si metes tu mugen por tierra no vas a ganar para repuestos. desesperado ha dado en en clavo, la altura del chasis es muy baja, asi como las correas y poleas, que las puedes partir con la mas minima piedrecita. Además, en 1/10 Touring solemos usar esponjas en las ruedas, grafito en muchas piezas del coche...... no es lo mas resistente para dar saltos....

Piensa en un F1, no esta hecho para hacer rally precisamente, o en un Impreza corriendo en un circuito de F1......

Aparte de que los repuestos de mugen no son baratos pecisamente..... Te recomiendo que con ese coche corras en circuito, o en un parking bien barrido, todo lo mas. Si lo que te va es la tierra, pasate a Rally game, o monsters..... ganaras en satisfacciones....
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos. Hombre, no tenia intencion de dar saltos con mi coche, ni hacer el animal, pero si de meterlo algun día por un camino, por eso de cambiar un poco. Creo que el ejemplo del F1 ha sido bastante claro :D . Por el momento no creo que cambie de coche, que lo tengo nuevo.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

XBG

Holassssssss,
    Me e pillado un coche de segundamano, un Tamiya XBg, no tengo ni idea de si lo puedo usar en tierra o solo en pista. El coche tiene ruedas lisas, pero no se si es por que las cambio el antiguo dueño, por que en las fotos que e visto por por internet parace ser que viene con ruedas tipo rally.
    Poca informacion e encontrado de este coche, ni en la pagina del fabricante.
    En realidad yo preferiria usarlo en tierra ya que voy a menudo al campo y no es dificil encontrar algun camino no muy bacheado para hacer un poco el cabra.
    De momento paso de hacer esperimentos no sea que joda algo y asta q este seguro me buscare algun sitio asfaltado.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes pon una foto y a ver si alguien sabe algo. Yo creo que tu coche solo vale para pista.

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El xb es de rally pero no se si es aconsejable. Mi coche es el mejor modelo de tamiya de rallyes y tengo que prepararlo para tierra.

No se, intentalo pero no te pases con los terrenos.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder puedes ponerlo por tierra, pero rayaras todo el chasis y en muchos sitios no se moverá por que no tendrán traccion las ruedas, es como si un ferrari lo pones por baches, no es lo mas adecuado.
    Por eso hay tanta variedad de modalidades rali game, monster truck, etc....
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te va a ser dificil que valla bien
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la arena puedes ir perfectamente pero tanto las piedras como los saltos te dejaran sin coche en dos dias como aquel que dice. Otra cosa es limpiar el coche cada vez que corrar incluidos los diferenciales y cada 3 o 4 veces que lo uses tendras que cambiar el aceite del hidraulico porque se ensucia muchisimo yo tengo un bergonzoni de tt y en dos dias el hidraulico esta negro y tambien tengo el MSX3 y Yopet no te recomiendo meterlo por tierra porque rallaras todo el chasis como lo tengo yo de rallado y eso que yo solo corro en asfalto que si corriese en tierra no me quiero imaginar el estado de mi chasis
    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed