AYUDA PARA CARBURAR UN JET 21
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PARA CARBURAR UN JET 21

HOLA A TODOS,
    ACABO DE COMPRARME UN COCHE nuevo ES UN BYCMO SERIE SEVEN LLEVA UN MOTOR JET 21 Y COMO ES NORMAL ESTOI HACIENDOLE EL RODAJE,YA LEVARE UNOS 7 DEPOSITOS PERO MI PROBLE ES K EN CUANTO LE ABRO UN POCO EL GAS SE PARA DERREPENTE ME DIJERON QUE ESO SERIA PROBLEMA DE LA AGUJA DE ALTAS PERO NI LA DE ALTAS NI LA DE BAJAS YO LO HE TOCADO TODO Y NO HAY MANERA SIGUE PARANDOSE CUANDO LO ACELERO Y ADEMAS LE CUESTA MUCHO SUBIR DE VUELTAS.
    SI PUEDE SER ME GUSTARIA K ALGUIEN ME AYUDARA UN POCO CON LO K TENGO K HACER YA ME HE LEIDO UN MONTON DE ARTICULOS DE COMO carburar UN MOTOR PERO NO HAY MANERA.
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMO LO DEBO HACER?SI DEBO DE CERRAR TODO E IR ABRIENDO POCO A POCO EL DE ALTAS Y BAJAS,SI LLEVA ALGUN TIPO DE RELACION EL DE ALTAS CON EL DE BAJAS ES DECIR SI UNO LO ABRO 1/4 EL OTRO TAMBIEN O ALCONTRARIO SI UNO LO ABRO EL OTRO LO CIERRO ETC.
    NO SE HASTA CUANTO PUEDE DURAR MI PACIENCIA CON EL CARBURADOR,JEJEJE.
    UN SALUDO A TODOS . MUCHAS GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te boy ha decir que la mayoria de gente que ha tenido ese motor ha tenido problema de carburacion(yo fui uno)asi que vete probando poco a poco que lo conseguiras,no te puedo decir como lo tenia yo ya que lo tuve hace años y no lo recuerdo.
    saludos y suerte
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierralos a tope, abre dos vueltas el de alta y una y media el de baja, y te arrancara, luego ves jugando. a mi me funciono, pero no me iba fino del todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS PROBARE CON MUUUUUUUCHA PACIENCIA,LO MALO K DE ESO TENGO POCO JEJEJE
    UN SALUDO

Relacionado con:

como carburar un jet 21

tiempo rodaje jet 21

carburacion jet 21

carburacion jet21 serie

como carburar motor jet 21 de radio control

carburacion byo jet 21 gasolina

duracion jet 21

como carburar jet 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed