he estrenado el coche!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he estrenado el coche!!

hola peña!
    hoy he estrenado el coche y solo era pa haceros 1a preguntilla: le he hecho el rodaje y tal, y cuando estaba dandole a todo gas, se me ha parado aun teniendo algo de gasofa cuando antes las 3 veces me lo habia dejado limpio. le he metido +gasofa y no arrancaba. supongo k seria xq tenia mas mierda que el burro de un gitano...puede ser?esk el filtro del aire estaba con polvillo = que todo el coche ya que el rodaje lo he hecho sin la carroceria. de paso, el coche con que se limpia? con un trapo sin mas o le hechais alcohol de quemar o asi? thanks aio!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo llevas muy muy gordito, con la alta muy abierta, y aceleras desde una posicion de parado muy bruscamente a veces se cala.

Si el filtro de aire tiene mucha mierda no deja pasar aire y tambien se cala.

y yo limpio el coche primero con una brocha para quitarle lo gordo, y luego con alcohol de quemar, desmontando las piezas que considero oportunas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias!eso es lo que hare. Eso es!no me habia dado cuenta que despues del rodaje me falta ponerlo a punto xq viene gordo de serie. Xq le noto que le cuesta pillar la velocidad; sale despacito y luego va pillando velocidad pero perezoso,eso sera x la mezcla de aire gasolina supongo (x lo k he leido). agur y gracias!
    The fast and the furious

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed