puesta a punto
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

puesta a punto

tngo un TAMIYA FS 12SS y le cuesta pillar velocidad alguien sabe porque puede ser? a la mañana le he hecho el rodaje y antes de calarse por la mierda que tenia encima y mientras iba a todo gas (eso creo yo de k iba a tope y k se ha parado x la mierda) le costaba mucho pillar la velocidad maxima; aceleraba perezoso. para esto he leido un poquillo y hay que ajustarle las altas y bajas? en que manera? esk leo bastantes cosillas pero me lio bastante. gracias. aio!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a apretar pokito a poco la ke esta al lado del filtro para ke te alles veras ke pokito a poco ke vayas apretando va andando mas pero mas se calienta i menos dura asi ke ponle un punto medio
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias! asi es como hay que hablar; poquito a poco, lo que esta al lado de eso marron y asi!! k si no no entiendo ni papa

pero prometo leer mas ahora que estoy de vacaciones...:P
    thanks, bye!
    The fast and the furious

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed