TIPO DE GASOLINA PARA HACER EL RODAJE
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIPO DE GASOLINA PARA HACER EL RODAJE

Hola a todos:
    Dentro de un par de días espero de China el envio de mi primer coche , es un Kyosho Inferno MP 7.5 Sports.
    Hoy me he acercado a comprar en una tienda unas cuantas cosas que creo que necesitare para que empiece a caminar el coche
    Gasolina.-Me han dado un litro de Cyclone 15%, estoy leyendo ahora en el foro que hay que huir de ésta gasolina que es mala
    He pedido tambien una bujia de respuesto y me han dado una OS mumero 8.
    ¿Como estoy hecho un lío os pido ayuda para ver si me han dado lo correcto? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber te digo la gasolina esa es bastante "mala" como habras podido leer yo ke tu me iba a la pagina principal y busca en patrocinadores modelsport yama y preguntales sobre la gasolina crash te aconsejaran bien es diria yo de lo mejor ke ay y la bujia tb va bien pa este calorcito aunke ya no hace tanto pero va bien
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lo de mala, yo la tube en mis primeros tiempos de radio control, y me fue de puta madre, el motor y todo me aguanto mucho tiempo, nose, es cuestion de experimentar. Se k en muchos lados la ponen de mala, pero yo creo k la mitad de gente k lo dice no la a probado nunca, y k lo dice xq va guiada por los primeros k empezaron diciendolo, y en fin
    Mas gasolinas:
    - Crash, Ultimate, Petador,...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno eso de que la crash es la o de lo mejor weno... oxida bastante el motor por el resto va bien (yo la uso pero pa rodar en nuevo motor y andar con el cambiare a mix pow, pa mi la mejor).
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber no digo ke se mala vamos pero en comparacion con crash... el motor se calienta mucho mas vamos ke es otro mundo y lo e comprobado yo mismo no me lo e dicho ni dejado de decir nadie yo kreo ke es de lo mejorcito calida precio tb va muy bien la alabesa no se cada uno sabe lo ke le va o no le va
    "My soul and my body belong to racing"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que tal la tornado? Yo me he comprado una de 2.5 al 16%

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed