se va para un lado
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se va para un lado

hola me a cabo de comprar un coche ts4n pro v.2 y cuando al coche lo acelero en una recta se me va un poco hacia la derecha como puedo condeguir arreglar eso lo e intentado desde la emisora pero sigue pasando lo mismo, como consigo q vaya derecho , esque estoy un poco pez todavia porque solo lo tengo desde hace cuatro dias y hoy lo e rodao por primera vez.
    gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coge el servo y le kitas de la cabeza lo ke mueve la direccion (no se como se llama aora) y pon las ruedas en linea recta luego enciendes la emisora y el receptor para ke el servo este en punto neutro y lo vueleves a poner y luego ya vas calibrando con el trim(desde la emisora)
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me extraña muchísimo que desde la emisora no puedas regular la direccion del coche, estas seguro de que estas moviendo el trim de direccion de la emisora.

Si estas seguro de que el problema no es de la emisora, coges el coche i pones la emisora en punto neutro y si las ruedas estan giradas un poquito hacia un lado, lo que tienes que hacer es regulas los tirantes que tiene el coche en la direccion delantera, son dos uno en cada lado y normalmente se regulan con una llave fija de 5mm (dificil de conseguir) o con las manos desmontando los respectivos tirantes.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy mas de acuerdo con alberto, eso lo hice to en mi coche y te aseguro que es mas sencillo
    coche: thunder tiger ssk

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rebisa las olgura caidas y la combergencia (habertura de las ruedas
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios gracias por vuestra ayuda lo unico que le pasaba esq las ruedas estaban giradas un poco hacia la izquierda asiq desde la emisora lo e reguldo y ya esta :D el cabron ya va recto je soy un poco novatillo bastante asiq perdonar´
    GRACIAS A TODOS

Relacionado con:

mi rovan baja se va para la derecha

coche rc se va a un.lado

coche rc se va pa un lado

rovan baja se me va un poco para la derecha

mi coche rc se va para un lado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed