Sistemas de arranque
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sistemas de arranque

Tengo un Bycmo 1/7 y ya me he cargado dos cuerdas del arranque, quisiera saber si merece la pena un sistema alternativo, como la mesa de arranque u otro tipo, sale rentable?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, mira que eres bestia, yo de ti antes de decidirme por nada me informaria bien de como arrancar un coche, pues no es normal lo tuyo.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer ya te digo menudo brazo tienes colega, no veas si eres borrico , je (sin ofenderte)bueno pues yo creo ke en tu situacion te va a salir mas barato una mesa de arranke ya ke casi con los 2 tiradores rotos la amortizas.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un motor de arranke tambien, pero no lo entiendo tio, como te las as cargao?? la rueda de goma las de pasar por el volante de inercia, no perforarloOo je, te digo k de toda la gente k e conocido a nadie nunca le pasado pero en fin,
    Primero mejor como dice davidbs, k alguien cercano te ayude en el arranke, ya k si has roto esas gomas, romperas posiblemente las de la mesa, nose como lo debes arrankar
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, volvere a comprar un par de cuerdas y ser mas suave en el arranke

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TB TENGO UN BYCMO 1/7 Y LA VEREDAD ES K A VECES TB SE ME HA QUEDADO ENGANCHADO EL TIRADOR Y NO VOLVIA PERO HE TENIDO LA SUERTE DE NO ROMPERLO.UNA PREGUNTILLA,TE HA COSTADO MUCHO carburar TU BYCMO ES K YO NO CONSIGO DEJARLO APUNTO.
    SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me costo un guevo arrancarlo, empeze con dos vueltas el tornillo de alta y una y media el de baja, asi consegui arrancarlo y hacer rodaje, pero luego se me calaba al acelerar, probe un monton de convinaciones y no llegaba a dejarlo fino, asi que volvi con la cabeza baja a la tienda para que lo pusieran a punto, y lo hicieron, son gente que sabe y se suelen enrollar mucho, buena jente, ke tengas suerte..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed