LA ARANDELA DE LA BUJIA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LA ARANDELA DE LA BUJIA

BUENAS,por fin me he puesto manos a la obra para hacerle el rodaje a mi nuevo coche y cuando ya pensaba que lo del rodaje era dificil, ni me imaginaba lo que me costaria arrancarlo,tanto tanto que todavia no he podido.Resulta que el manazas de mi perdi la arandela de la bujia que lo ajusta a la culata(creo que es la culata :D ) y me han dicho que al intentar arrancarlo sin esta arandela podria haber jodio el motor por que la bujia igual bajaba demasiado o algo asi.
    Lo que os queria preguntar es que si esa arandela la puedo sustituir por una metalica cualquiera o tiene que ser de cobre para que haga contacto.
    La verda es que estoy cagao pensando que jodi el coche.
    Muchas gracia por aguantar mis agonias espero que me respondais pronto que tengo un mono de coche que paque....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche tienes?

No entiendo mucho de bujias, pero lo de la arandela es para acelerar o retardar la explosion. no creo que se te jodiera el motor por acelerar la explosion si ni siquiera arrancaste el coche aun .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas normal cuando se es novato es pensar que no arranca el motor porque lo has jodido. A mi tambien me paso, pero tranquilo, lo mas normal es que sea la carburacion, la bujia o el chispo o algo asi. Cuando el motor es nuevo, es muy dificil arrancarlo, y mas si es por tirador. Yo me he comprado una mesa de arranque, y ahora no tardo mas de unos segundos en encender el coche. Se acabo sudar al intentar encender el coche .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer eso espero,el coche debe de ser mu malo.Me lo regalo mi novia para el cumpleaños es un smartech spider tiger.
    Entonces creeis que le puedo poner cualquier arandela para seguir tirando????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor ke podrias hacer seria poner una bujia nueva.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si venderan arandelas de cobre sueltas pero..... busca mejor de cobre que son mas maleables y ajustara mejor
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando vayas a por otra bujia dile al de la tienda igual tiene alguna por alli, de todas formas par ala proxima vez cuando se te estropee una bujia le quitas la arandela y la guardas de esa forma tendras alguna de repuesto por si se te vuelve a perder en un descuido
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes todos hemos pasado por alguna cosa similar alguna vez, tendrían que poner un dia un post donde todos los usuarios dijeran el motivo más "tonto" por el cual no arrancaba el coche te ibas a reir un monton.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas alguna tienda de radio control, en buenas condiciones, seguramente te daran la arandela esa, ya k no vale nada, a mi ya me la han dado en mas de dos ocasiones,
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al intentar arrancarlos in arandela lo mismo lo que has roto ha sido la bujia pero el motor es nuevo y no esta roto para probar si esta rota la bujia sacala y ponle es chipo y si se iluminan las espirar esta bien, las bujias q llevan los coches d serie no valen pa na hace dos semanas un amigo estreno un NTC3 y al segundo arranque se quemo la bujia.

salu2 y animo con ese tirador
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

poner arandela a bujias

arandelas para bujia rc

cual es la posicion de la rondana de la bujia

motor rc estropea bujias

coches rc adandelas descomprimir

arandelas bujia

instalar torre de bujia sin arandela

arandela de cobre para bujia

arandela en bujias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed