el derrapaje
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: el derrapaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el derrapaje

hola acabo de empezar en esto y no tengo mucha idea de regular el coche para los diferentes asfaltos tengo un ts4n pro v.2 y por donde suelo rodar o mas bien hacerle el rodaje es en un asfalto un poco sucio pero con bastante agarre. me podriais explicar como regular la amortiguacion para q vaya mas dura...etc y en que tipo de asfaltos se deberian utilizar cada una de ellas?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A los foros!

Busca en la sección de apuntes técnicos, hay cosas muy buenas, verdaderamente útiles, ayer sin ir más lejos yo me descargué algunas cosas.
    Ah, como el título de tu mensaje es "derrapes" me estoy imaginando que el coche se te va mucho de atrás, no? Mi recomendación personal es que practiques, cojas el punto al coche y luego empieces a cambiar cosas. Lo 1º es practicar y conocer el coche

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba a la derecha tienes la web de koldo metete y vas a flipar con la pila imformacion que hay para este coche.

salu2
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed