CUANDO SE CALIENTA EL MOTOR
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CUANDO SE CALIENTA EL MOTOR

HOLA A TODOS ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTILLA,A VECES RODANDO CON MI BOLIDO SUPER HAPPY PARRIBA Y PABAJO HE TENIDO LA MALA SUERTE K SE ME HA CALADO EN ALGUNA FRENADA BRUSCA,CUANDO HE IDO A RECOGERLO COMO ES NORMAL EL MOTOR ESTABA K SE PODIA FREIR UN HUEVO ENCIMA VOSOTROS YA ME ENTENDEIS.
    HE AQUI MI PREGUNTA¿ES NORMAL K CUANDO ME PASE ESTO Y LO INTENTE ARRANCAR SIN DEJAR ENFRIAR EL MOTOR NO PUEDA ARRANCARLO?PORQUE NO SE SI ES CASUALIDAD PERO LA ULTIMA VEZ K ME PASO LO DEJE ENFRIAR Y OYE SIN PROBLEMAS HASTA K SE ME VOLVIO A PARAR Y YA NO HUBO MANERA.
    NO SE SI SERA POR LA carburacion O QUE PERO CUANDO ACELERO DE GOLPE O FRENO DE GOLPE, EL MUY ... SE PARA Y LUEGO YA NO HAY QUIEN LO ARRANQUE.
    ALGUIEN SABE K DEBO HACER.
    UN SALUDO A TODOS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esto tiene varios motivos lo llevas muy cerrado(corre mas pero se calienta mucho mas tb)esto te acorta la vida del motor tb,abrele un poco la de paso de aire y gasolina para ke te orientes,osea ke la aflojes :D lo ke se te para y no arranca es porke al estar muy caliente se puede evaporar la gasolina en el carburador antes de entrar por ke lo llevas a mas de mil y eso nunca es bueno prueba a abrir un poco aber si deja de pasarte

s222
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que pasa cuando le das mucha caña, que luego si te arranka es un milagro
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es, a mi me paso eso el primer dia y me quede flipao, pero indagando vi k era xq estaba un tanto churruskao jaja
    The fast and the furious

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!despega el dedo del gas no lo lleves siempre a tope !!!! y como bien te dicen afloja esos tornillos del carburador ( alta, baja) ,, a mi también me paso jej,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pasa eso y es urgente arrancarlo puedes enfriar el carburador con unas gotitas de agua, pero digo si es urgente porque no es bueno enfriarlo asi ya q si lo enfriar demasiado rapido se podria dilatar el carburador

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Relacionado con:

se calienta motor de iveco eurotrakker

motor iveco se calienta

motor iveco cuando se calienta no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed