"novato"...quiero mejorar el coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"novato"...quiero mejorar el coche

Pues bueno, tengo un coche RC desde hace por lo menos 6 años, es de cuando era mas pequeño(12 años o asi) y desde hace como 2 años no lo toco ni nada, y antes lo usaba poquito, igual lo sacaba 1 vez cada mes. Me imagino que el coche sera una especie de reliquia, recuerdo que cuando yo usaba el coche las baterias mas potentes eran de 1800 o 2200 mA y ahora veo que la gente usa 3000 y 3300...y variadores electronicos habia 4 por ahi y ahora todo el mundo los usa, el coche es un graupner racing, servos y emisora de futaba aqui teneis unas fotos:

Y nose si es que estara mal montado o que pero como veis en la foto 4 la altura al suelo de la parte delantera(la alta) respecto a la trasera es demasiado grande, igual es que esta mal montado o vete tu a saber. El tema es que me gustaria mejorar mi coche y cogerle el gusto a esto otra vez(aunque nunca lo perdi )asi que supongo que lo primero sera un variador y lo siguiente un motor wapo, no se que motor tendra este coche, en el motorcilo pone RS540(soy tremendamente novato en esto no tengo ni idea) algun consejillo?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seran los amortiguadores supongo, intenta ajustarlos. es una idea aunk mejor que te lo verifique alguien ya que soy medio nuevo en esto
    The fast and the furious

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k te gusta mas, buggy como ese o pista?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pista mejor, y electrico que no quiero dejarme mucha pasta que no quiero competir ni nada, solo divertirme un ratillo cuando tenga tiempo libre, la idea seria coger piezas de este coche y ponerselas a un nuevo chasis o al reves, ir haciendolo a piezas vamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion me pillaria uno de 2ªmano electrico, e visto varios en VENTA, xq si le pones mucha cosa a este y te la pegas, vas a tener chungo los repuestos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la diferencia de altura se soluciona quitando las piezas de plastico que hay en los amortiguadores delanteros. Quitalas y veras como baja.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ! pero electrico ! no tio pillate gasofa que cambiar las baterias cada tres minutos es un coñazo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias de 3000 de duran 10 minutos , mas k la gasofa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues te compras 35 baterias y hasi ya tienes para todo el dia no?seran baratas o creo que balia cada una sobre 40 euros no por hay mas o menos. y donde esta el humo que es lo bueno
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto a mi me dura 13 minutos el deposito(sera porque lo llebo de serie)
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed