KING OF DIRT
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: KING OF DIRT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KING OF DIRT

Es mi primer coche y me gustaría saber que os parece, y de paso si me podeis echar una mano con los reglajes y algun truquillo para un novato os lo agradecería.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esoy interesado..

Hola yo tambien estoy interesaso en comprar uno, el precio que viene en la revista es el coche completo? cuanto te costo?donde lo compraste?

Muchas gracias!!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos cuales son los de derrapajes ????
    Para eso cualquier coche sirve, solo que se usan unas ruedas especiales, ademas tampoco hace falta que tengas un motor de última genración con uno buenillo pero normal vale.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, el precio es solo del coche sinemisora ni servos. lo compre en tiendas POLI y me costo unos 350 euros ,no le tengo mucho tiempo pero lo que lo tengo estoy contento con el. Es un coche que para iniciarse esta de sobra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo lo he visto en poli(qwue es la unica con carson) cuidadoi el precio engaña, que no trae servos nio emisora, ademas carson no es muy recomendable por el tema de los repuestos
    coche: thunder tiger ssk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo mio lo tiene y esta muy bien. Yo tengo un hyper 7, y van los dos muy parecidos.

Eso si, cuando tengas que pedir una pieza, como por ejemplo un trapecio delantero superior...echale unos dos meses. Eso es lo unico malo que le veo al coche, por lo demas va muy bien.
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora sólo he comprado un filtro del aire de repuesto, y no es de carson es de otra marca. Y no se si será verdad o no pero en una tienda me dijeron que los repuestos de kyosho tambien valen...no lo sé ya iremos viendo sobre la marcha....

Relacionado con:

donde comprar repuestos king of dirt

repuestos king of dirt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed