Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de un novato. ¡¡¡ Ayuda!!!

Buenas a toda la gente de este foro, primero daros la enhorabuena ya que después de dos días buscando y leyendo post me he dado cuenta de la buena calidad en los comentarios y la cantidad de ayuda que prestáis a los principiantes ( como yo ) en este mundillo que por otra parte es genial.

Bien dicho esto paso a contaros lo que me pasa, yo llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja de hacerme con un coche de RC y entonces apareció un día una colección hace un año y algo que todos habréis visto radiocontrol, en la que te montabas tu un Subaru Impreza de la casa Bycmo eléctrico, por aquel entonces me pareció genial iniciarme en este mundillo de esta forma aunque fuera bastante mas cara, pero pensaba que de mayor calidad de lo que en verdad ha sido, grave error por mi parte ojala hubiera sabido antes de este foro, y una vez montado el coche y terminada la colección después de 1 año solo he podido disfrutarlo un par de veces.

El problema es que mi coche no tracciona, después de desmontarlo no se cuantas veces creo que el problema esta en el diferencial, ya que he visto que los satélites tienen los dientes un poco desgastados y da la sensación que no engranan bien.

¿Quisiera saber si esto tiene arreglo sin comprar todas las piezas nuevas y volverlo a montar, y si hay que comprarlas donde puedo hacerlo en Valencia ya que no se de ninguna tienda especializada y que distribuya coches de la casa Bycmo?

Por otra parte después de viajar por el foro me estoy planteando en comprarme un 1/10 touring de gasolina ¿Podríais recomendarme alguno que este bien y se pueda mejorar mas adelante cuando tenga mas soltura?

Y ya por ultimo ¿Qué son mejores las emisoras de palancas o las de rueda?

Gracias por soportar a este pobre novato que la ha pifiado desde el principio con un Subaru de 3ª División.
    . Por el Alcohol
    causa y a su vez solución
    de todos los problemas de la vida

by Homer J Simpson

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lorcitas, bienvenid@ al foro.
    bueno como veras, yo tambien soy de valencia asi que ya nos veremos rodando por algun circuito muy pronto .
    el tema del bycmo...ni idea, en segrelles vendian bycmo me parecio ver pero gasolina, electrico no.
    el tema del coche...bueno mejor agregame al msn y te cuento, un amigo vende su coche: el_embolao@hotmail.com
    el tema de emisoras...depende, algunos van con volante muy bien y otros con sticks muy bien.por ejemplo, creo recordar que otalien tiene una futaba 3tvc(sticks) preguntale a el que tal va con los sticks y a cualquier otra persona que tenga la 3pk(por el tema de la misma marca) y que halla llevado sticks cual le gusta mas.
    yo personalmente prefiero volante, e llevado sticks y volante y aunque me costo mas acostumbrarme al volante, no lo cambio por nada :D
    salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TAMBIEN FUI UN INCAUTO QUE HIZO LA COLECCION DEL BYCMO ELECTRICO DE ALTAYA, EN LOS ULTIMOS NUMEROS ENVIARON UNA NOTA DONDE EXPLICABAN UN PROBLEMA QUE TENIA EL PIÑON DEL EJE DE ENTRADA EN EL DIFERENCIAL, DONDE PR FUERA VA LA CORONA, Y ENVIARON UN EJE nuevo CON SU CORRESPONDIENTE PIÑON. YO TAMBIEN LO USE UN PAR DE VECES Y SE ME QUEDO SIN TRACCION, ERA PORQUE EL EJE SE GIRABA LOCO DENTRO DEL PIÑON, CON EL NUEVO QUE ENVIARON NO PASO MAS, TODABIA LO TENGO EN UNA ESTANTERIA, CADA TANTO LE GARGO LA BATERIA Y DOY UNAS VUELTAS EN CUALQUIER PARKING.

SALUDOS.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel yo tambien recibi el eje nuevo, lo cambie pero sigo sin traccion, he desmontado varias veces el diferencial pensando que podia ser de ahi y he visto que los piñones de los satelites estan desgastados, ¿Podria ser de ahi el que no tenga traccion el coche?
    . Por el Alcohol

by Homer J Simpson

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Worldedit ya he visto que eres un asiduo del foro y no se si lo seras de la pista de almusafes pero he leido bastantes consejos y opiniones tuyas que me parecen buenas.

Ahora te agregare al msn y asi podremos hablar otro dia, respecto a lo del coche primero quiero soltarme un poco con la birria electrica que tengo y mas adelante quiero hacerme uno gasolina, no se si nuevo o de 2ª mano pero ya te comentare vale.

Salu2
    . Por el Alcohol

by Homer J Simpson

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ver que las salidas del diferencial hacia los palieres giran safando de los satelites pues debe ser eso, ya te digo en mi caso le puse el eje nuevo y quedo bien, luego lo he usado unas 5 o 6 veces mas y todavia va bien, pero claro ahora lo tengo aparcadito en una estanteria.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

subaru impreza rc electrico bycmo

rc bycmo subaru

mejorar subaru bycmo

subaru impresa bymco ed altaya

mejoras subaru rc bycmo

833 1588373

como mejorar subaru impreza bymco

bycmo subaru impreza

subaru impreza bycmo piñones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed