Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El volante de inercia ha cogido cariño al embrague? PROBLEMA

Hola, soy nuevo en esto, y tengo un Buggy Smartech Speedy Tiger. El caso es que ayer, al tirar del tirador las ruedas giraban , y me di cuenta que era porque el volante de inercia se ha quedado enganchado con el embrague (creo que se llaman así, no estoy seguro del todo).

He separado el motor del chasis, y he empezado a desmontarle (mi primera vez). He separado el tornillo que va en el centro del embrague, y según los esquemas del motor que he visto quitando ese tornillo debería salir el embrague y el volante de inercia, pero no hay manera, y me da miedo tirar mucho.

:cry: Ayuda por favor!!!! :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHOICE, pega tiron sin miedo y si no sale como me paso a mi hay una cosa llamada extractor, con eso sale a la primera...
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sergi, no ha echo falta llamar a mi primo el del gimnasio, me he arreglado con un destornillador de 20 cm. Ahora he visto una pieza asi como rota, mal rollo, ya veremos que le pasa.

Por cierto, es recomendable echarle aceite a la parte de la transmisión o no?

Salu2 y gracias a todos por vuestra ayuda.
    - Choice -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el momento k esta clavado y k no salia, eso ya era k estava trabado, xq aluna pieza o muelle se puede haber partido del embrague spongo
    llevalo a un sitio haber k te dicen k tienes k cambiar
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final he separado el embrague y he llegado hasta el volante, pero dentro del embrague había varias piezas de plástico partidas, y en la parte interior del embrage hay como plástico pegado, así que supongo que me he cargado un par de piezas (mínimo).

A ver ahora por cuanto me salen y donde las consigo....

Gracias por vuestras respuestas y salu2.
    - Choice -

Relacionado con:

inercia rc cogida

volante inercia rc cojido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed