Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El volante de inercia ha cogido cariño al embrague? PROBLEMA

Hola, soy nuevo en esto, y tengo un Buggy Smartech Speedy Tiger. El caso es que ayer, al tirar del tirador las ruedas giraban , y me di cuenta que era porque el volante de inercia se ha quedado enganchado con el embrague (creo que se llaman así, no estoy seguro del todo).

He separado el motor del chasis, y he empezado a desmontarle (mi primera vez). He separado el tornillo que va en el centro del embrague, y según los esquemas del motor que he visto quitando ese tornillo debería salir el embrague y el volante de inercia, pero no hay manera, y me da miedo tirar mucho.

:cry: Ayuda por favor!!!! :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHOICE, pega tiron sin miedo y si no sale como me paso a mi hay una cosa llamada extractor, con eso sale a la primera...
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sergi, no ha echo falta llamar a mi primo el del gimnasio, me he arreglado con un destornillador de 20 cm. Ahora he visto una pieza asi como rota, mal rollo, ya veremos que le pasa.

Por cierto, es recomendable echarle aceite a la parte de la transmisión o no?

Salu2 y gracias a todos por vuestra ayuda.
    - Choice -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el momento k esta clavado y k no salia, eso ya era k estava trabado, xq aluna pieza o muelle se puede haber partido del embrague spongo
    llevalo a un sitio haber k te dicen k tienes k cambiar
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)