Consejo para comprar coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo para comprar coche

Hola ....

Antes de nada deciros que soy novato total en este tema, pero estoy atraido por el desde hace tiempo. Hasta la fecha tenia un RC electrico pero finalmente me he decidido pillar uno de gasolina. Necesitaria consejo para comrar mi primer coche. Me han ofrecido un Kyosho Pureten Alpha 4WD, creo que se llama asi. El vendedor me dice que para iniciacion es el mejor coche. Pero por otro lado he visto comentarios por la red de que este coche es muy endeblito. He visto tambien que hablan muy bien de los Thunder Tyger o algo asi. Estoy hecho un lio total. No quisiera gastarme mucho en el coche, mi presupuesto son unos 400€, pero tampoco quiero que este roto constantemente y tampoco tener problemas de repuesto. Espero vuestras sugerencias.

Muchas gracias.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy muy experto en el tema pero con 400 aurelios te compras uno de iniciación buenecillo, que hablen los gurus del 1/10 touring gas. Suerte en la compra.

Un saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra un thunder tiger ts4n pro v2 420 lo mas completo para iniciarte viene con todo para empezar a rodar yo lo tengo y no me puedo quejar
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ambos por responder. nahun, finalmente he comprado el que me has recomendado. Me han puesto los 2 coches, el thunder y el kyosho, sobre el mostrador y sin lugar a dudas creo que el thunder es mejor coche. En un principio iba a por el kyosho, pero entre los comentarios que heleido en el foro y entre los que he oido en la tienda como que se me quitaron las ganas xDD El ts4n pro V2 junto con el chispo y un litro de gasolina me ha salido por 375 ¿que tal lo veis? Yo creo que no esta mal.
    Bueno pues ya nos veremos mas a menudo por aqui

Muchas gracias.
    Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio me a salido 420 me ha venido con dos velocidades rodamientos y muchas opciones en metal. el tullo de que color tiene la bandeja superior?

es como el mio

Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el mio ha venido con eso mismo, no se si habra este mismo modelo con alguna variacion. En cuanto a la bandeja a cual te refieres, a la que tiene pinchada la antena ?? Si es esa es igual que la tuya. Por cierto que es eso azul que tienes puesto en el tubo de la gasolina ??. Como podras ver en la foto el mio no lo tiene.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es el filtro de combustible. Yo personalmente no lo tengo puesto, pero si lo quieres poner cuesta entre 2-3 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2-3 euros valen los mas pekeños, pero por ejemplo ese de la foto estara entre unos 8 y 10 €, x el tamaño como ves es mas grande y de alumminio
    COLGAO, veo k ya le as dao caña a tu coche en algun parking por como lleva las ruedas, spero k lo disfrutes !!
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siiiiii xDDDD, bueno el estreno se lo ha hecho el vendedor de la tienda, que por cierto ha sido muy amable se ha tirado como una hora conmigo explicandome cosas y me lo ha puesto apunto inicialmente, y luego si, lo he estado dando un poco gggg Gracias por la aclaracion de lo del filtro

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche es como el mio. lo que bien te deccian lo que llevo es un filtro de gasolina vale 10 euros y ya se sabe vale mas prebenir que lamentar.Por precaucion hasi no le entra mierda al motor
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed