Consejo para comprar coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo para comprar coche

Hola ....

Antes de nada deciros que soy novato total en este tema, pero estoy atraido por el desde hace tiempo. Hasta la fecha tenia un RC electrico pero finalmente me he decidido pillar uno de gasolina. Necesitaria consejo para comrar mi primer coche. Me han ofrecido un Kyosho Pureten Alpha 4WD, creo que se llama asi. El vendedor me dice que para iniciacion es el mejor coche. Pero por otro lado he visto comentarios por la red de que este coche es muy endeblito. He visto tambien que hablan muy bien de los Thunder Tyger o algo asi. Estoy hecho un lio total. No quisiera gastarme mucho en el coche, mi presupuesto son unos 400€, pero tampoco quiero que este roto constantemente y tampoco tener problemas de repuesto. Espero vuestras sugerencias.

Muchas gracias.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy muy experto en el tema pero con 400 aurelios te compras uno de iniciación buenecillo, que hablen los gurus del 1/10 touring gas. Suerte en la compra.

Un saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra un thunder tiger ts4n pro v2 420 lo mas completo para iniciarte viene con todo para empezar a rodar yo lo tengo y no me puedo quejar
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)