NUEVO EN ESTO..... HIPER 7
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO EN ESTO..... HIPER 7

Primero me gustaria dar las gracias a todos los que hacer este foro por que es estupendo.

Y ya qye soy novato me gustaria resolver una dudita que tengo

He adquirido un Hiper 7 y despues de mi primer dia y conseguir ajustarlo tengo un problema.

Me regalaron 5 litros de gasolina al 15% y el coche no iba nada bien despues de probar una al 25% me iba perfecto pero que hago ahora con esa gasolina ¿se puede arreglar al 20% o 25%? ya que la jodia es un poco cara no es plan de tirarla.

Bueno un saludo a todos y espero me resolvais mi duda. gracias.

SI me quereis dar algun otro consejillo estoy abierto a todas la posibilidades . por cierto he gastado 3 depositos al relentin con las ruedas al aire antes de hecharlo andar seria aconsejable utilizar 2 o 3 litros al 20% antes de irme al 25% ............. era solo una duda? o varias..... :? .

Gracias de nuevo.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje yo tengo entendido que se hace con una gasolina del 10% luego le echas de 15% o 16% que es el masimo permitido para los 1\10 en competi.
    si te va mal con la del 15% el problema tal vaz sea la carburacion,porque con la del 10% no suele ir muy bien pero con la del 15% tendria que ir bien a no ser que la gasolina sea una porqueria.

salu2
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HIPER 7 1/8

Gracias por tu respuesta pero el mio es escala 1/8 y por lo que tengo entendido por otros amigos utilizan al 25% despues de rodaje pero como no me fio de ellos :D .......

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a tio pense que era 1\10 nada entonces no me hagas caso que yo de 1\8 ni p... idea ya lo siento