NUEVO EN ESTO..... HIPER 7
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO EN ESTO..... HIPER 7

Primero me gustaria dar las gracias a todos los que hacer este foro por que es estupendo.

Y ya qye soy novato me gustaria resolver una dudita que tengo

He adquirido un Hiper 7 y despues de mi primer dia y conseguir ajustarlo tengo un problema.

Me regalaron 5 litros de gasolina al 15% y el coche no iba nada bien despues de probar una al 25% me iba perfecto pero que hago ahora con esa gasolina ¿se puede arreglar al 20% o 25%? ya que la jodia es un poco cara no es plan de tirarla.

Bueno un saludo a todos y espero me resolvais mi duda. gracias.

SI me quereis dar algun otro consejillo estoy abierto a todas la posibilidades . por cierto he gastado 3 depositos al relentin con las ruedas al aire antes de hecharlo andar seria aconsejable utilizar 2 o 3 litros al 20% antes de irme al 25% ............. era solo una duda? o varias..... :? .

Gracias de nuevo.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje yo tengo entendido que se hace con una gasolina del 10% luego le echas de 15% o 16% que es el masimo permitido para los 1\10 en competi.
    si te va mal con la del 15% el problema tal vaz sea la carburacion,porque con la del 10% no suele ir muy bien pero con la del 15% tendria que ir bien a no ser que la gasolina sea una porqueria.

salu2
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HIPER 7 1/8

Gracias por tu respuesta pero el mio es escala 1/8 y por lo que tengo entendido por otros amigos utilizan al 25% despues de rodaje pero como no me fio de ellos :D .......

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a tio pense que era 1\10 nada entonces no me hagas caso que yo de 1\8 ni p... idea ya lo siento
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias de todas maneras
    Caracteristicas Hyper 7 escala 1.8 de 8 transfer 3.5 cc.

8) En espera....

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed