MP 777
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MP 777

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MP 777

MUY BUENAS, TENGO INTENCION DE INICIARME EN TT 1/8, Y HE VISTO ESTE KYOSHO POR INTERNET. ALGUIEN ME PODRIA COMENTAR ALGO SOBRE EL ME HAN DICHO QUE PUEDE SALIR POR UNOS 500€, ES CARO?.
    SI HAY ALGUIEN QUE CREE QUE HAY MEJORES OPCIONES...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes mirarlo en los chinos, mira en "varios" o usa la busqueda, encontraras varios posts que hablan de ello.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que tiras alto para buscar un coche para iniciarte, lo que creo es que bastante mas caro de 500 euros, a no ser como, dice demirol, que lo busques en internet en alguna tienda como rcmart o asi que en ese caso no se por que precio te saldria.
    Hay algunos combos (que lo traen todo) del hyper 7 que estan muy bien por poco mas de 600 euros o puedes probar con algun kyosho mp 7.5 que tampoco esta mal.

Suerte con tu eleccion.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente estare diciendo una gilipollez, xo no es este coche cn el que no se cual japones gano noseqe competi mundial de TT ?¿

SALUDOS!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que es el Mp 7.5, pero de ese coche de kyosho hay varios modelos y por ese precio que dices en una tienda de estas normales del hobby el que te compraras es el Mp 7.5 sports que viene montado, pintado, con emisora y todo.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO CREO QUE AHORA ME HACEIS DUDAR...MAÑANA ME PASARÉ POR LA TIENDA Y PREGUNTARÉ EXACTAMENTE QE ES LO QUE LLEVA. PERO JURARÍA QUE ERA EL CHASIS SIN RUEDAS NI MOTOR, NI EMISORA....SOLÍA POR 499 €...
    TODO VIENE POR QUE UN GRUPO DE AMIGOS CARA A NAVIDAD (POR ESO DE QUE SE TIENE MAS DINERO) NOS QUEREMOS COGER UNO. Y COMO NO TENGO PRISA ME GUSTARÍA IR COMPRANDO SIN QUE SEA UN GRAN DESENBOLSAR MUCHO DE GOLPE.... SI CREEIS QUE ESTOY HACIENDO EL PRIMO....POR FAVOR QUE CHASIS ME PUEDO COMPRAR QUE SEA FACIL COMPRAR RECAMBIOS, OPCIONES, ETC...

MIL GRACIAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed