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  1. #1
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    Nº bujia y % gasofa

    Pues eso que me he comprado gasofa al 16 % para mi alpha3 (kyosho) tiene un motor GX-15 y llevo una bujia A3 de os, ¿esta bien o debo cambiarla? ¿ si estubiera mal es peligroso circular con esa bujia y ese % de nitro?


    Gracias foro
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  2. #2
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    el nitro al 16%como máximo para motores tipo 12 o 15 (2,11 o 2,5 cc)vas bien lo malo es que lo metas un 25%.os tiene 3 bujias diferentes A3,A5 Y A8 a grado mas bajo más fria es o sea A3 FRIA A5 MEDIA Y A8 CALIENTE.espero haber solucionado el dilema.
    saludos

  3. #3
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    Re: Nº bujia y % gasofa

    Cita Iniciado por kainpower
    Pues eso que me he comprado gasofa al 16 % para mi alpha3 (kyosho) tiene un motor GX-15 y llevo una bujia A3 de os, ¿esta bien o debo cambiarla? ¿ si estubiera mal es peligroso circular con esa bujia y ese % de nitro?


    Gracias foro
    La A3 de OS es perfecta para todo el año en zonas normales, y templadas, pero para zonas frias en invierno te aconsejo pongas la A5
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  4. #4
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    rocky escribió:
    --------------------------------------------------------------------------------
    el nitro al 16%como máximo para motores tipo 12 o 15 (2,11 o 2,5 cc)vas bien lo malo es que lo metas un 25%.os tiene 3 bujias diferentes A3,A5 Y A8 a grado mas bajo más fria es o sea A3 FRIA A5 MEDIA Y A8 CALIENTE.espero haber solucionado el dilema.
    saludos


    las A3 son calientes las A5 medias y las A8 frias
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  5. #5
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    Cita Iniciado por carlosm
    rocky escribió:
    --------------------------------------------------------------------------------
    el nitro al 16%como máximo para motores tipo 12 o 15 (2,11 o 2,5 cc)vas bien lo malo es que lo metas un 25%.os tiene 3 bujias diferentes A3,A5 Y A8 a grado mas bajo más fria es o sea A3 FRIA A5 MEDIA Y A8 CALIENTE.espero haber solucionado el dilema.
    saludos


    las A3 son calientes las A5 medias y las A8 frias
    Carlosm ahora me has hecho dudar pero me parece que las OS van al reves del resto de marcas no todas llevan la misma escala, (seguro que lo hacen para jodel pero es así) haber si se pasa Galaz o Alex trinity, así nos lo pueden dejar mas claro.
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  6. #6
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    no lo digo porq uso A8 de os y es fria vamos q la tengo aki delante y es fria te lo aseguro
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  7. #7
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    Cita Iniciado por carlosm
    no lo digo porq uso A8 de os y es fria vamos q la tengo aki delante y es fria te lo aseguro
    Pues entonces no hay mas que hablar para el verano y resto del año en zonas templadas la A8 y para invierno en zonas frias la A5
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  8. #8
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    Entonces no debo de llevar la A3 sino la A5 o A8 (cual mejor estoy en malaga la temperatura media de hoy26º) ¿es peligroso circular con la A3?.


    Gracias estoy aprendiendo muchoc mucho de este mundillo (y solo llevo 2 semanas) Nos vemos
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  9. #9
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    he encontrado esta pagina pero no me cosco cual debo de llevar http://www.osengines.com/accys/glowplugs.html


    P.D: lo siento me voy a ariesgar a ser pesado pero; ¿puedo circular con la A3 y gasofa al % o tiene tanto riesgo que mejor ni lo arranco? es que no si mañana encontrare una bujia nueva)


    Gracias de n uevo
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  10. #10
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    Según eso la A3 es la mas caliente, así que para malaga duarnte todo el año si tienes 26º de media yo usaria la A8 y para los meses frios la A5 con el nitro del 16 ó 15%

    Lo que tiene esa bujia A3 es que el arranque es facil pero te dará problemas en altas revoluciones, se deformará pronto la espira dandote problemas, tambien es posible que se pueda fundir y eso es peor.
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