ayudapara arranacar el motor
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudapara arranacar el motor

Hola buenas soy nuevo en este mundo y por fin me decidi a comprar un coche y en la tienda me lo arranco el tio de la tienda pero yo no consigo arrancarle me imagino que sera muy facil pero na de na si alguien me echa una mano podre arrancarlo e irme esta tarde al circuito del kine y probarlo.
    muchas gracias............ :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no te lo llevas y comentas a cualquiera de ahi que te eche un cable? suele ser normal en estos sitios la ayuda mutua....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as mirao k esta bien cargado el chispo,? xq el de la tienda te lo abra arrancador con el suyo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chispo esta bien cargado, meto la bujia hasta q esta al rojo y la meto en el motor y priuebo a ver si arranca pero na de naaaaaa y estoy desesperaooooo ayudaaaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso siempre le pasa a todo el mundo los primeros dias. Yo hasta me hice llagas en las manos. Al pincipio, encima de ser novato, a los motores les cuesta mucho arrancar. Dale al tirador tres veces y despues pones el chispo y le das. Si se te queda trabado, sacas la bujia y le das la vuelta para sacar el combustible del motor en el caso de haberse ahogado.
    Que coches tienes y de dodne eres?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo consegui muchas gracias a todos era mas sencillo de lo q yo creia y soy de getafe y me he comprado un carson sport chasis 4wd q tal coche es ?????

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmmmmmmmm un carson pues......... valla ops:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed