CARGADOR PARA EMISORA KIOSHO
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARGADOR PARA EMISORA KIOSHO

El Kyosko inferno que poseo lo adquirí en RC Mart, y aunque las instrucciones son un poco breves vienen en castellano.
    Junto con el coche me vino la emisora de la marca KYOSHO ,creo que de dos canales y AM.
    Aunque creo que no debe ser muy buena pienso seguir con ella hasta que me convierta mas veterano en la materia.
    El problema que tengo es el siguiente:
    De momento lo poco que lo he usado ha sido con pilas alcalinas.
    Ya que mi intención es ponerle pilas recargables, es por lo que he intentando desmontar el portapilas, para luego poder acoplarle alguna clavija externa para efectuar la carga y asi no tener que quitar cada dos por tres las pilas.
    Mi sorpresa has ido que la emisora posee en la parte de abajo y en la zona opuesta al gatillo (no esta muy visible) una clavija,la cual no viene la descripcion de la misma ni para que sirve en las instrucciones
    He supuesto que dicha clavija debe de ser para efectuar directamente la carga, si es asi me gustaria que me lo confirmarais y de ser positivo que tivo de cargador tengo que comprar para que le vaya bien
    Tambien me gustaria que me dijerais de que intensidad le pongo las pilas
    Supongo que esta pregunta los que mejor me la podran responder son los que tengan una emisaria identica a ésta
    Qusiera insertar una foto,para que vierais el tipo de clavija,pero no se como hacerlo
    [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas, yo creo que tengo la misma emisora que la tuya (una prefex o algo asi, la que trae el sports) y tienes razon, esa entrada que tiene junto al gatillo es para cargar las pilas sin tener que sacarlas.
    Sobre lo del cargador, yo compre un pack que traia las 8 pilas para la emisora, el pack de baterias para los servos y un cargador que sirve para ambas cosas por unos 35 euros (viene con varias entradas para distintas emisoras y packs). No es de los mejores ni es rapido pero a mi me hace el apaño. Seguro que lo encuentras en cualquier tienda de radiocontrol.

Saludoooos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seto como podras comprobar soy profano en la materia
    Lo de la clavija inferior ya me ha quedado claro (para cargar las pilas)
    Lo del pack que le has puesto te refieres a ocho pilas sueltas recargables o como he visto por ahí 8 pilas empaquetadas.
    Si te refieres a estas ultimas por lo que he visto de ellas salen unos cables y tendré que hacer la conexion a la clavija de carga.
    --Referente al cargador supongo que tendre que llevar la emisora para que vean el tipo de clavija o son standar?
    Otra duda que tengo es como se recargan las 4 pilas de los servos, ya que las mismas estan alojadas en la cajita negra y no veo ninguna clavija exterior para efectuar la carga.
    Perdona por tantas preguntas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La clavija de la emisora es de tamaño standard, al coprar el cargador vendrán varias y una de ellas te irá ok, pero tienes que tener en cuenta la polaridad, el positivo es el del centro.
    Respecto a las pilas del receptor, tienes que sacarlas para cargar, el portapilas llena un conector tambien standard, pero yo te recomiendo que compres una bateria de cinco elementos, ya que cuatro pilas recargables son 4,8v y los servos para funcionar bien necesitan 6v, o sea un pack de 5 pilas.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver luis1955, en mi caso las pilas de la emisora venian separadas, o sea, como 8 pilas normales pero recargables, y las baterias de los servos son como dice demirol un pack de 5 elementos que parecen pilas pequeñas plastificadas con un dos cables y un conector, tienes que quitar el portapilas que esta dentro de la cajita de plastico de al lado del receptor y que (por lo menos en el sports) tiene un conector y en ese conector conectas el susodicho pack (despues de haberlo cargado, claro) y ya esta... creo

De todas formas, es muy facil, en cuanto tengas en tus manos el pack entenderas como va todo y si no, esta el de la tienda donde lo compres que suelen saber algo de esto .

Saludooooos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed