Novato con ganas (como todos supongo)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con ganas (como todos supongo)

Pues nada, me acabo de comprar un LD3 con el equipo base para empezar, ese que viene con una futaba digital y una bolsa de nilon, todavia no lo he arrancado, vamos a ver si hoy me pongo a ello... Bueno, a lo que iba, hay en Asturias algun club o algo en algun circuito donde te enseñen a empezar? he estado metido en varios hobbies competitivos y me gustaria montar una escuderia (aunq no tengo ni idea y acabo de empezar, lo digo por que tengo acceso a varios sponsors), asi que si alguien de Asturias se siente con ganas de montar algo y de enseñar a uno q empieza pues lo dicho, q me escriva en el foro o un MP.

P.D. mañana empezare con las preguntas tecnicas q hoy arranco el coche... saludos a todos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en el foro de gente de asturias ahi podras ponerte en contacto con gente de tu ciudad

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed