Soy Nuevo en el Rc ... Socorro ... :(
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy Nuevo en el Rc ... Socorro ... :(

Holas, soy nuevo en esto del rc y me estoy haciendo un monster por fasciculos (ya se, un poco ridículo ...) pero eso de rabilar poco a poco es que mola mogollóns oyes... pero tengo un problema y es que el diferencial trasero incrustado en una caja de plástico parece que rueda un poco lento, a ver si me entiendex, rodar , rodar , lo que se dice rodar ... pos rueda, pero parece que con algo de dificultad a veces, no siempre ... ¿Alguna idea?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial

Si me das más pistas mejor. Qué diferencial en qué caja? Doy por supuesto que los tamaños son compatibles, no? Si te refieres a que el diferencial completo no gira en su caja y ya has mirado la cuestión de los tamaños (importante en tu scratch) ahora comprueba que ninguno de los dos rodamientos que lo soportan esté defectuoso, tal vez puedas limpiarlos, quizás necesites otros.
    Si por el contrario te refieres al efecto del diferencial, puede ser una simple cuestión de tarado, ajustalo. Si es a bolas, suelta un poco el tornillo, pero cuidado no dejes que luego patine mucho (el diferencial). Si es de planetarios prueba con el aceite que le hayas metido, es el adecuado?
    Todo esto es suponiendo que el diferencial en cuestión esté bien montado, si tienes cuaquier duda al respecto mi recomendación personal (ya que te va el tema manitas) es que lo desmontes por completo, compruebes cada uno de sus componentes y lo vuelvas a montar con muuuuuucho ojito.
    Espero haberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los has engrasado todo?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estara mal ajustado??

Miembro Senior
    Mentioned