Soy Nuevo en el Rc ... Socorro ... :(
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy Nuevo en el Rc ... Socorro ... :(

Holas, soy nuevo en esto del rc y me estoy haciendo un monster por fasciculos (ya se, un poco ridículo ...) pero eso de rabilar poco a poco es que mola mogollóns oyes... pero tengo un problema y es que el diferencial trasero incrustado en una caja de plástico parece que rueda un poco lento, a ver si me entiendex, rodar , rodar , lo que se dice rodar ... pos rueda, pero parece que con algo de dificultad a veces, no siempre ... ¿Alguna idea?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial

Si me das más pistas mejor. Qué diferencial en qué caja? Doy por supuesto que los tamaños son compatibles, no? Si te refieres a que el diferencial completo no gira en su caja y ya has mirado la cuestión de los tamaños (importante en tu scratch) ahora comprueba que ninguno de los dos rodamientos que lo soportan esté defectuoso, tal vez puedas limpiarlos, quizás necesites otros.
    Si por el contrario te refieres al efecto del diferencial, puede ser una simple cuestión de tarado, ajustalo. Si es a bolas, suelta un poco el tornillo, pero cuidado no dejes que luego patine mucho (el diferencial). Si es de planetarios prueba con el aceite que le hayas metido, es el adecuado?
    Todo esto es suponiendo que el diferencial en cuestión esté bien montado, si tienes cuaquier duda al respecto mi recomendación personal (ya que te va el tema manitas) es que lo desmontes por completo, compruebes cada uno de sus componentes y lo vuelvas a montar con muuuuuucho ojito.
    Espero haberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los has engrasado todo?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estara mal ajustado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Distingamos

A ver, una cosa es que el diferencial gire dentro de la caja, cosa que no tiene nada que ver con su ajuste y otra muy distinta el efecto que haga el diferencial que si depende de su reglaje. También puede ser que esté mal montado y eso afecta el efecto del diferencial, pero una vez más esto no afecta al hecho en si que gire en la caja.
    Ya hablaremos en otro momento de como se regula un diferencial.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed