robos....
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: robos....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

robos....

pues esta es my duda, esta es la unica duda de peso que me impide pillar el coche, (tambien esta la money pero eso ya no es una duda xD)

vivo en BCN y veo como van a correr los coches a los parkings de los supers a las afueras, pero no hay gente al acecho???

esque si alguien me lo robara, sacaria hasta el tanque del garage xDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spinaker yo lo q te aconsejaria es q al principio posiblemente sea mejor tomar el control del coche en parkings y grandes explanadas, pero una vez ya le has cojido el truquillo deberias asociarte a algun club. De esta forma ni te robaran el coche, ni tendras q estar pendiente de otros coches, motos, bicicletas y viandantes. Ademas es mucho mas divertido correr en un circuito y la experiencia q coges es mucho mayor ya q estas en contacto permanente con otra gente q puede q tenga mas experiencia q tu y q te ayudara en cualquier duda q tengas.ç

Yo tambien corria en parkings, pero ya te digo q no hay punto de comparacion con ciøáptos...
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, depende en que sitios de a las afueras de barcelona te pongas, pues si que te lo pueden robar, pero vamos en la mayoria no suele pasar nunca nada si vas un sabado o domingo por la mñana o por la tarde
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por la info,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed