gasofa  y lugares en bcn
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasofa y lugares en bcn

en BCN se puede correr con el coche sin tener que irse fuera a castell defels??

hay alguna forma de silenciar un poco los coches???

y sobre cuanto sale el litro de gasolina para estos coches? no le haria una mezcla muy fuerte, quiero que el motor dure.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en barcelona ciudad para coches 1/10 por ejemplo, solo tienes el de AMSA en la avenida Gran de Sant Andreu, y para TT en montjuic
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo soyde barcelona. y primero compre la cyclone al 10% por 6 euros, ya que me dijeron que con menos nitro el motor se calienta menos, pero el coche no iba muy bien. Despues compre la fuel no se que a 10%, la de bycmo, por 7 euros y tambien, una puta mierda, pero como no me quedaba nada de combustible y tenia ganas de correr, pues la compre. En fa-sol, una tienda de barcelona, compre la tornado 2.5l a 16% de nitro por 24 euros, pero me parece muy caro los 10 euros el litro, asi que no se que voy a hacer.
    Yo tengo un 1/8 tt, soy de gava, y voy de vez en cuando a montjuic. Tambien voy al lado del alcampo, donde quieren construic mas poligonos induistriales, ahi hay toda una esplanada de tierra/barro que esta muy bien. Alguna vez he ido al parking que hay al lado del canal olimpico, pero al ser todo de asfalo, ultimamente me aburro mucho.
    Asi que a partir de ahora pienso ir a montjuic, eso si, cuando tenga en coche a punto, ya que ahora lo tengo medio desmontado y limpito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes pillar mismamente la ULTIMATE al 16 % en Rc-company, en mataró o por pedido. y te sale a unos 16 € 2 L. A mi me ha ido muy bien con el 1/8 TT
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed