touring a rally game
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  1. #1
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    touring a rally game

    si tuviera un touring, podria pasarlo a rally game? o a algo similar??

    subiendole el nivel de altura y cosas asi?

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    k coche es?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  4. #3
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    Es posible

    Hace años Tamiya hacía versiones de rally que eran prácticamente lo mismo que los turismos sólo que con las suspensiones algo distintas, más recorrido, distinto tarado y por supuesto, más altura. También montaban unas ruedas más o menos de tacos.
    Si sólo quieres la apariencia de un coche de rally será bastante fácil conseguirla, si por el contrario pretendes meterlo por caminos de tierra la cosa cambia. Mucho ojito con la transmisión y las pequeñas piedrecitas, al más mínimo indicio que algo se ha atascado para YA! y comprueba bien todo el sistema. Ciertos chasis touring están muy abiertos en el fondo y eso permite que entre toda la tierra del mundo. Además es más susceptible a golpearse con alguna piedra más grande de lo normal alcanzar algún componente sensible. Sería muy buena idea usar una bañera de lexan o similar.
    Te he ayudado?

  5. #4
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    si, con lo que he especificado tampoco ayudo mucho. mi idea es coger el LD3 pro y de vez en cuando hacerlo rular por alguna pista tipo campo de futbol tierra o cesped artificial.

    por lo que veo, subiendolo y cambiando neumaticos y "aislando" un poco el interior del coche deberia ir bien no?

  6. #5
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    Errr... no estoy tan seguro

    Tu coche si no me equivoco es de gasolina, según he oido siempre los filtros no son los mismos y creo que es algo muyyyyyyy importante. Sobre la transmisión me preocupo menos porque los coches de gas tiene un paso en la piñonería mucho más grueso que los eléctricos, de todas formas no dejes de prestarle atención. Otro tema, tendrás que revisar por completo casi todos los reglajes y no sé si eso te apetece.
    Cuando hayas probado no dejes de contarme el resultado

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    he escojido el LD3 pro porque se monta manualmente, me interesa mas (por ahora) la parte mecanica que la competicion, con lo cual todo lo que sea tocar el coche y aprender a usarlo no me vendra nada mal.

    lo del filtro, es algo que no me acaba de estar claro, es la espuma que hay encima del motor? por donde chupa el aire? supongo que al hacerlo correr sobre tierra debe de ponerse asta el culo de mierda.

    PD: ufff llevo 3 dias poniendome al dia y mirando webs, me he leido este foro, el 1/10 touring y el tecnico enteros y parte de otros, estoy de teoria asta las narices xDDDD en cuanto toque el coche exploto xDDD

    PD2: aun no tengo el coche, por ahora dejo por supuesto que pillo el LD3 pro, al menos es el que mejor me habla la gente.

  9. #7
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    Ya me contarás

    Todavía no hay coche? Venga, anímate!!! A ver, el filtro es "esa cosa de espuma, pringadillo de aceite que va acoplado al carburador" Es una pieza absolutamente imprescindible en todo coche de explosión, jamás uses el coche sin él.
    Se enmierda más que en pista, eso está claro, pero no te preocupes demasiado, los coches TT gas llevan décadas funcionando. Simplemente tienes que encontrar el filtro apropiado.
    Está genial que te ocupes de la teoría, en serio, yo lo hago siempre que puedo. Luego prueba y ponla en práctica todo lo que puedas, prueba cada reglaje, a mi es una de las cosas que más me divierten.
    Por cierto, se me ocurre que si todavía no tienes coche quizás sea mejor un TT y lo adaptes para asfalto, creo que resultará más seguro y más versatil, claro que no irá igual de bien en pista.

  10. #8
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    ya habia pensado en tt a pista pero lo que mas usare es pista y alguna que otra vez gravilla sucia o similar.

  11. #9
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    Disfrutalo

    Disfrutalo, ya me contarás. De todas formas vete con cuidado en tierra y busca sitios con muy poquitos baches, porque seguro que no cambiarás las torres de suspensión ni los amortiguadores.

  12. #10
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    al final cambio de modelo, voy por un V-One S II, este tambien se puede subir y demas?

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