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  1. #1
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    ¿Qué hago con mi coche?

    A ver, he preguntado muchas veces como hacer el rodaje y es que debo ser bastante torpe. :? la cosa es que me hablas de que vaya gordo, otros que no y cuando agarro el cochecillo yo veo tornillos por todas partes y los giro en todas direcciones y al arrancar, o el coche suena muchisimo, super acelerado o no me arranca porque no le llega gasolina, es un ts-4n v2 pro, estoy bastante desilusionado, lo veo chungo, pero es que me gusta mucho, ayudarme!!!!
    Gracias
    Thunder Tiger TS-4N V2 Pro
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    si ves que esta acelerado, le das un toque al ralenti, si la temperatura del motor te sube mucho, le bares la aguja de altas,
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  4. #3
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    Lo primero antes de "girar los tornillos en todas direcciones" como dices, es que te documentes de cuales son cada uno, alta, baja, ralenti, luego recien puedes empezar a ver que pasa, pero si "ves tornillos por todos lados" primero aclarate, de lo contrario estaras dando palos de ciego.

    Saludos y no te desanimes, pero hay que ser mas cuidadoso.
    Saludos.
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  5. #4
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    Ok, tengo un ts-4n v2 pro, he identificado tornillo de alta y ralentí, pero tiene baja? yo creo que no, al menos no lo veo.
    Thunder Tiger TS-4N V2 Pro
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    :lol:

  6. #5
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    Si si tiene si lo miras de frente lo veras dentro de una especie de arandela negra del acelerador.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    caramba!!! y yo que no lo encontraba!!! Pensaba que ese tornillo solo sujetaba el soporte de la varilla del servo :D
    Thunder Tiger TS-4

  9. #7
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    Nahun, tu que controlas dime como lo ajusto, el de alta pone que lo deje a 2.5 vueltas y el de ralentí a 1mm, pero est chungo medir un milimetro, el de baja está como viene de fábrica, con esa configuración, el motor está revolucionado, ¿aprieto o aflojo el ralenti?. Gracias.
    Thunder Tiger TS-4N V2 Pro
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    :lol:

  10. #8
    Moderador Avatar de ariel
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    Si esta revolucionado tienes que aflojar el ralenti para que el barrilete cierre un poco el paso del aire.

    Saludos.
    Saludos.
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  11. #9
    Miembro Senior Avatar de Nahun
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    bueno tanto como que controlo mas bien me defiendo,como dice ariel aflojalo esto se hace jirando hacia la izquierda poco a poco.
    si quieres ver lo que estas cerrando apagas el coche le quitas el filtro de aire y por hay veras una rendijita pues te fijas como se va cerrando.
    tiene que quedar mas o menos un milimetro de abertura.luego lo arrancas y lo pruebas pero pon el filtro eehhh.

    Un saludo.
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  12. #10
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    Muchas gracias, ves como si que controlas,voy a probarlo ahora mismo!!!
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