duda sobre tornillos del motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre tornillos del motor

por lo que leo, hay 3 tornillos, el ralenti, hace que el coche no se pare el motor, pero la baja y la alta para que son???

tengo entendido por lo que leo que regulan la entrada de aire y de combustible no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, por lo que yo se, el de ralenti es el que regula como de acelerado esté el motor cuando tu no tocas el acelerador, y el de alta es el que deja pasar mas o menos la gasolina, yo soy novato asi que seguro que te lo pueden explicar mejor.
    Thunder Tiger TS-4N V2 Pro
    Kinepolis
    :lol:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he leido una gua sobre la carburacion del motor habla casi simpre de los famosos tornillos.
    el ralenti hace que el motor este minimamente funcionado para que no se pare
    la alta deja pasar mas combustible
    la baja mas aire

es asi??

si se cierra la alta el motor se calienta por no dejar pasar el combustible con su lubricante y la baja hace que no petardee (quizas por el aire que entra en el motor)

voy bien??

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ralenti, regula la aceleracion del motor cuando dejamos de acelerar.
    Alta, regula la cantidad de combustible que entra cuando el motor esta acelerado.
    Baja, regula la cantidad de combustible que entra cuando el motor esta en ralenti.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed