voy a la tienda por info, ayuda!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

voy a la tienda por info, ayuda!!

, viniendo de la informatica, veo como se engaña descaradamente a la gente que no sabe, y no me gustaria eso.

ire y preguntare sobre un kit como el LD3 pro y preguntare por un coche similar y por recambios y demas (intentar que sea mi tienda de confianza xD)

podeis decirme de que hay que uir???que es mala calidad y que es la "basura" que se quitan de encima con novatos?

esque me gustaria ir sabiendo algo para defenderme del "comercial" xD por si acaso.

dew,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que tienes que hacer es preguntar en los foros el material de r.c. que te interesa y el presupuesto del que dispones para hacer la compra, entonces entre las diferentes opiniones sacarás una respuesta a lo que te interesa saber.
    Luego vas a la tienda y al dependiente le pides lo que te han aconsejado los expertos del foro y éste (el dependiente) nunca sabrá si eres un novato o una persona que está muy metida en el mundo del r.c.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, ves mirnado las paginas web sobre los precios de cada cosa que te interese poder comprar, y luego teniendo en cuenta que en internet siempre es algo mas barato, saca tus conclusiones sobre precios y veras que así es imposbile que te timen.
    P.D: ya haces bien, yo en mis inicios no tube ayuda y malgaste dinero
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no tienes que hacer es ir a tiendas de grandes supermercados por que alli los dependientes que hay no se enteran de mucho y te intentan vender un bycmo diciendote que es el mejor coche y tu como no sabes pues picas como un novato lo mejor es que vallas a tiendas especializadas y alli con el presupuesto que lleves y las pretensiones que tengas te daran lo mejor en calidad precio.............
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedrogd
    lo que no tienes que hacer es ir a tiendas de grandes supermercados por que alli los dependientes que hay no se enteran de mucho y te intentan vender un bycmo diciendote que es el mejor coche y tu como no sabes pues picas como un novato lo mejor es que vallas a tiendas especializadas y alli con el presupuesto que lleves y las pretensiones que tengas te daran lo mejor en calidad precio.............
    De mucho por no decir que no saben ni lo que es un servo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed