Problema soy nuevo.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema soy nuevo.

Bueno, pues eske no se q pasa, se q el coche no tiene ningun problema por q lo he probado con Fran y Rober en almusafes y iva bien.

Le pongo el chispador, tiro del tirador del motor, arranca bien, pero la emisora encendida pues no responde, luego cojo a los 5 segudnos levanto el coche y las ruedas se mueven solas sin mover yo nada con el mando, esto por q es?

Eske como no habia nadie en msn y me voy pues.... q me he kedao con ese gusanillo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, fué error mio al no encender el ON de la caja de servos, aunke no entiendo por que el coche tiraba solo para alante sin q el mando fuera,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por interferencias...cuidao con eso de no poner el ON
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que tire.. debe ser por el ralenti que estará un poco alto, lo suficiente para que el embrage se mueva y de tracción a las ruedas, baja el ralenti y si está bien es que el muelle de embrague está flojo o roto. (aunque por lo que dices, en mi opinion, es solo bajar 1/8 de vuelta el ralenti).¿estaba el coche caliente? si no es así no cambies nada por que es posible que esté bien, y solo tengas que esperar a que se caliente parta que el ralenti esté en su punto..
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser algo mas simple que eso bola, cuando le das corriente a los servos (estando la emisora encendida) estos van a posicion de neutro, pero mientras no tienen corriente puedes girarlos tu libremente, puede que trasteando el coche antes de arrancarlo moviese el servo de gas un poco y al quedarse en esa direccion por no tener corriente y arrancar pues salio volando, a mi me ha pasado.
    Lo de las interferencias no deberia ser por que si los servos estan si corriente... no andan solos aunque hallan interferencias. Otra cosa seria que esten los servos encendidos y la emisora apagada.

Ale que rollo he soltao!! Saludoooos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sik, estuve moviendo las coronas creo q se llaman asi, y a los 3 segudos de arrancar el motor, levante el coche y las ruedas de movian solas.
    Lo unico raron eske no encendi la caja de servos, por lo tanto no tenia movimiento con el mando.
    Luego encendí de nuevo el mtor, lo levante y lo mismo, voy a ver giro a mitad el tornillo de relentí a ver si lo arreglo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el receptor esta apagado es normal que con la vibracion se acelere solo, cuando enciendes el receptor es el servo cuando se va a su posicion de neutro, el encargado de llevar el acelerador al minimo o ralenti, si aun con el receptor encendido el coche camina solo pues le bajas el ralenti. Si las ruedas giran in poco estando en el aire es bastante normal, sobretodo si tienes transmisiones por cardan en lugar de correas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mando tiene 8 pilas y unas luces q avisan de la carga q le keda a las pilas y en la cajita de servos hay 1 interruptor, con los servos, cristales y una pila, si me deje el boton en On de la cajita se me habrá acabado la pila o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos el problema parece ser que la caja del receptor, la tenia apagada, entonces el varillaje al estar apagada la electronica deja un pequeño hueco en el carburador, por eso se le moveria, ya que lo carbure ayer por la mañana en el circuito y no se movia para nada.
    javi, la semana que viene compito, pero el finde siguiente, podemos quedar y miramoes el coche si tienes cualquier problema de carburacion o cualquier cosa
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda, haber si puedo ir a ver las carrerillas y de paso me llevo el coche y en la otra pista lo pruebo 1 pokoy todo eso, rober tu vas a correr o eres mecanico?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed