Bateria mesa de arranque
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bateria mesa de arranque

Buenas a todos:

Antes de ayer me llego un Mugen MBX4 y una mesa de arranque que he comprado a traves de la seccion de 2º mano de esta pagina.

El coche y la mesa parece que han estado un poco abandonados y aun no se si realmente esta listo para rodar como me decia el vendedor, (ya colgare en buenos/malos vendedores cuando acabe con él algunas cosillas pendientes), porque no me he pùesto con ello.

El caso que la mesa venia desarmada , y la bateria de 12 voltios descargada , solo me daba 5 voltios entre las bornas. Mi pregunta es:

¿como se puede cargar esta bateria?

¿valdria con un cargador de baterias d ecoches?

La mesa tiene unas salidas para la bujia...?¿?¿?¿¿ alguien me puede explicar un poco como funciona esta??

Muchas gracias a todos y me siento como espine en una house-party

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bateria la puedes cargar con un cargador de coche pero te aconsejo que compres uno para cargar este tipo de baterias por que la del coche me parece que da mas amperios hora que el cargador de esta bateria y lo de usarlo para el chispo olvidate por que freiras todas las bujias que pongas ya que el voltaje des chispo como mucho es de dos voltios ya vendes baterias apropiadas para chispo espero haberta ayudado un poco
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta tan rapida Pedro, claro que me has ayudado.

Otra cosilla; ¿cuanto puede costar mas o menos una bateria de 12 voltios para una mesa eestas?

Imagino que variara segun amperaje ,pero una normal , para un uso normalito .

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una batera puede ir de 10 a 25 € dependiendo del amperaje
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una bateria de 7 Amperios, que ya vas sobrado...te vale 19 € y el cargador para la misma, unos 20 €
    Para que te hagas una idea, yo lo arranco con una bateria de moto, de 4,5 amperios, y ya voy sobrado, la vio pedrogd, y ya vió que era pequeña, y me va mu bien
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra animo que ese motor tiene que ir canela no te desesperes que seguro que funcionara a la perfeccion ,,,,,,, este sabado y domingo trabajo pero la semana siguiente si te pasas por el mediterrani entre mi hermano y yo te hecharemos una mano pero yo creo que seguro que para ese fin de semana ese motor ya estara arrancado un saludo calibra..........

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed