No quiere arrancar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No quiere arrancar

Bien, tengo un LD3, y cuando hoy me disponia a arrancarlo por primera vez, le meto la gasolina, la hago llegar al carburador y tiro(motor force 12)pero no quiere arrancar, quito la bujia para ver si ha llegado gasolina al motor y veo que hay gotitas de gasolina encima del piston, quito el macarron que va al escape y soplo, para llenar el motor de gasolina, pero en lugar de llenarse el motor de gasolina, veo que la gasolina esta empapando el filtro de aire, que he hecho mal?por que no llega gasolina al motor?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da a mi que lo has ahogado.limpia el filtro vacia el combustible y empieza de nuevo .
    tienes el chispo bien cargado?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el chispo esta bien cargado que lo he comprobado. Ahogado?pero si es que no llega gasolina al motor, esta vacio, bueno tiene unas gotitas pero nada mas y es que por mucho que sople no llega, antes se sale por donde el filtro de aire

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuhhhhmmmmmmm.......no se estara obsuido por algun lado no se lo siento. ops:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empieza de nuevo, y cierra algo la aguja de altas, le das al tirador mientras tapas el tubo de escape para que entre bien la gasolina, y luego prueba arrancarlo, subiendolo algo mas de relenti para que almenos te encienda, luego ya lo bajas
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya llega gasolina al motor(quite la bujia, tape el escape le di al tirador y me salieron gotas de gasolina disparadas contra la cara)ahora lo que me ocurre, es que si quito la bujia, el tirador corre genial, sin tirones, pero en cambio en cuanto pongo la bujia va a tirones muy fuertes, como si chocara con algo, es posible que el piston choque con la bujia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, eso es normal, tu pon la bujía y en el momento que veas que ya no se puede dejar de atornillar ( para que no quede muy presionada), al principios veras qeu va muy duro pero eso es normal de la compresión. Cuando ya lleves varias veces arrancandolo veras que ya no te es tan dificil
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta muy muy duro quitale media vuelta a la bujia y cuando arranque la roscas del todo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que el tirador este durisimo durisimo(va a tirones pero muy muy fuertes)porque el filtro de aire este empapado en gasolina?es que cuando le quito la bujia tiro y va suavito suavito, cuando la pongo va a tirones muy fuertes, tanto que no puedes tirar para arrancarlo de los tirones que da, y es que esta mañana, antes de que se me empapara en gasolina el filtro podia tirar con la bujia puesta sin problemas, puede ser por eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya consegui arrancarlo, gracias a todos, ahora a darle al rodaje, que sonido tiene este bicho madre mia, acostumbrado al electrico que tenia...que wapo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed