ARRANCAR POR PRIMERA VEZ UN HYPER 5X 21
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ARRANCAR POR PRIMERA VEZ UN HYPER 5X 21

Hola a todos tengo un problemilla con la primera arrancada y es que cuando llega el piston arriba da un atrancon, no se si es normal porque mi antiguo motor un gx21 que venia de serie en mi 7.5 sport no lo arranque yo por primera vez, el caso es que cuando lo pongo en la mesa no tiene narices a tirar de el aunque sea sin bujia y cuando lo hago coger impulso con la mano lo mueve bien hasta que intento ponerle la bujia para arrancarlo , con la compresion que hace la bujia ya ni con impulso, a mi entender puede ser que el motor estubiese defectuoso pero no lo se de cierto,
    un saludo y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor no creo que tenga problemas,el problema es de la mesa que no es capaz de mover el motor de la compresion que tiene y es porque la mesa no tiene suficiente fuerza
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que los motores cuando se encienden por primera vez les cuesta un monton un truco de los que utilizo yo es quitar la bujia hechar unas gotitas de aceite por ejemplo wd-40 y colocar untrapo tapando el agujero de la bujia lo colocas en la mesa de arranque y le das unas cuantas veces para que el motor se lubrique bien, despues le montas la bujia sin llegarla a apretar del todo lo intenetas arrrancar, por que con la bujia floja ya saves que tine menos compresion si los as podido arrancar cuando lleve un poco en marcha le apretas la bujia del todo,,,, y entonces a hacerle el rodaje.........saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed