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    Solución a un problema de tracción

    El motivo de este post es contarles a los usuarios novatos como yo lo que me ha pasado, con el fin de que pueda servirles en un futuro para solucionar algún problema parecido al mío.

    Soy bastante nuevo en esto y a lo mejor a los expertos les parece una tontería pero a mí, como novato, me ha supuesto un calentón de cabeza.

    Hace unos días empecé a notar que mi coche no aceleraba como antes, aunque el motor sí que subía de vueltas. Ayer ya era exagerado: definitivamente no eran ilusiones mías. El coche tenía que subir de vueltas mucho más de lo normal para que corriese. Puesto que mi coche usa correas dentadas y parecían estar bien, lo primero que pensé es que el problema sería de las pastillas de embrague, pero tras desmontarlo ví que estaban como nuevas. Tras darle vueltas y más vueltas, desmontar por aquí y por allá, me dí cuenta que uno de los vasos que salen del diferencial delantero parecía estar un poco flojo y ... ¡¡¡ ese era todo el problema !!!

    Lo que estaba pasando es que al acelerar, cuando la fuerza necesaria para mover el coche era mayor, el vaso patinaba en el eje del diferencial, haciendo que la rueda delantera derecha no girase. Cuando lo levantaba en el aire y aceleraba, el coche iba bien. El efecto que se producía es como si se bloquearan las otras 3 ruedas y la otra quedara al aireor la rueda delantera derecha se iba toda la fuerza.

    Espero que a alguno os sirva de ayuda.
    Thunder Tiger TS-4

  2. #2
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    JAJAJa, te invito a que mires mi pagina web, en el apartado de cronica de mis primeros dias en el circuito verás lo que me pasó a mi, ah, y aprenderas muchas cosas, la pagina te va a gustar.

    www.geocities.com/supernextor

    Saludos y a rodar ¡

  3. #3
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    cuando comienzas hay que repasarse bien toda la tornilleria porque por muy bien que venga si lo compras montado no hay que fiarse es mejor asegurarse que este todo muy bien apretado e incluco ponerle liquido fijador de tornillos para evitar que se aflojen
    loco por el rc
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  4. #4
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    HOy se me a salido un tornillo de las primera marcha por las buenas
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