Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solución a un problema de tracción

El motivo de este post es contarles a los usuarios novatos como yo lo que me ha pasado, con el fin de que pueda servirles en un futuro para solucionar algún problema parecido al mío.

Soy bastante nuevo en esto y a lo mejor a los expertos les parece una tontería pero a mí, como novato, me ha supuesto un calentón de cabeza.

Hace unos días empecé a notar que mi coche no aceleraba como antes, aunque el motor sí que subía de vueltas. Ayer ya era exagerado: definitivamente no eran ilusiones mías. El coche tenía que subir de vueltas mucho más de lo normal para que corriese. Puesto que mi coche usa correas dentadas y parecían estar bien, lo primero que pensé es que el problema sería de las pastillas de embrague, pero tras desmontarlo ví que estaban como nuevas. Tras darle vueltas y más vueltas, desmontar por aquí y por allá, me dí cuenta que uno de los vasos que salen del diferencial delantero parecía estar un poco flojo y ... ¡¡¡ ese era todo el problema !!!

Lo que estaba pasando es que al acelerar, cuando la fuerza necesaria para mover el coche era mayor, el vaso patinaba en el eje del diferencial, haciendo que la rueda delantera derecha no girase. Cuando lo levantaba en el aire y aceleraba, el coche iba bien. El efecto que se producía es como si se bloquearan las otras 3 ruedas y la otra quedara al aireor la rueda delantera derecha se iba toda la fuerza.

Espero que a alguno os sirva de ayuda.
    Thunder Tiger TS-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJa, te invito a que mires mi pagina web, en el apartado de cronica de mis primeros dias en el circuito verás lo que me pasó a mi, ah, y aprenderas muchas cosas, la pagina te va a gustar.

www.geocities.com/supernextor

Saludos y a rodar ¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando comienzas hay que repasarse bien toda la tornilleria porque por muy bien que venga si lo compras montado no hay que fiarse es mejor asegurarse que este todo muy bien apretado e incluco ponerle liquido fijador de tornillos para evitar que se aflojen
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOy se me a salido un tornillo de las primera marcha por las buenas
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed