ayuda`para arrancar motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda`para arrancar motor

Hola a todos:

Recientemente me he comprado un Mugen Mbx4 1/8 de 2º mano con un motor Rex 350.

El caso que la mesa que me envio el chico que me lo vendio no funciona bien pues creo que debe de tener N años y , para ver si no he sido engañado , he intentado arrancar solo el motor utilizando una maquina taladradora para mover el cigueñal.

No he sido capaz de de arrancar el motor.He probado con la bujia que me venia y con otra nueva que he comprado y que al sacarla para ver si funcionaba creo que la he roto , pues no ha vuelto a encenderse el filamento mas , en ninguna de las dos.

Cuando no he podido continuar por este motivo(me quede si bujias) al guardar el motor salia del escape un liquido marron muy espeso , pienso que sera aceite ?¿??

la gasolina que he utilizado es al 16%

El tio que me ha vendido el coche me asegura que antes de desacerse de el le hizo el roda je...?¿??¿

1ºPodriais ayudarme e indicarme como mejor puedo arrancar el motor?

2º Por que al sacar la bujia se estropeo?.( escuche un sshhhh)

3º Por que salio ese liquido marron espeso por el escape?

4º Sabeis de algun sitio en Madrid donde pueda llevar el coche y que me asesoren sobre el?.

Gracias a todos y perdon por el ladrillo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para arrancar el motor es que lo intentes arrancar con la mesa asegurate que la bateria de la mesa este cargada,,,,lo que se te halla jodido la bujia al sacarla es raro pero puede pasar,,,, lo del liquido por el escape suele ser norman, sespues de rodar si lo dejas un rato en ralenti se crea ese liquido y aparte supongo que cuando rodo con el motor le hecharia afterun y supongo que sera eso. y sobre las tiendas de madrid ahy no te puedo alludar por que yo soy de barcelona pero pregunta en el foro de la gente de madrid que ellos te alludaran....saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias pedrogd.

Me imaginaba que el liquido ese seria del after run ,pero no se por que no arranca.

¿que revoluciones coje la mesa , o que revouciones son las ideales para hacer arrancar el motor??

Gracias!!
    CoChE: MuGeN MbX4
    MoToR: REX 350
    EmIsOrA: KO 311

[color=red]CiRcUiTo: La TieRRa Se Me QuEdA PeQuEña :lol: :lol: :lol:[/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver eso de las revolucines no se tiene que ir rapido, a my motor todavia se me clava de vez en cuado y eso que tine un monton de litros encima tienes que tener encuenta que el volante de la mesa no deberias pararlo con la mano sobretodo asegurate de cargar bien la bateria de la mesa, supongo que la mesa funcionara bien saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed