pierde gasolina
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pierde gasolina

Buenas, tengo un pequeño problema, os explico:

Tengo un motor gx-12 que funciona bien, pero por la junta que hay entre el motor y el escape pierde liquido. Que puedo hacer.

Gracias foro.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vaya!

Lo primero decirte que... creo que tienes la mezcla demasiado rica!! lo segundo es comprobar sino le has dado un golpe y dañado de algún modo. Puede ser que no ajuste bien debido a esto. El coche lo compraste montado o lo has hecho tú? Cómo es la unión entre el motor y el escape? Muelles, tornillos..? De cualquier modo debería tener una junta entre ambos que evitara pérdidas, principalmente de gases de escape, y con ello mermar el rendimiento. En cualquier caso creo que te tocará desmontarlo y comprobar que todo esté en su sitio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisatelo todo bien que no hallas perdido algun muelle en el caso de que ballas con muelles o revisate los tornillos de la tobera de escape en el caso de que balla con tornillos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser un problemilla de la junta del codo, puedes cambiarla o ,si compras un poco de papel de junta, la puedes hacer tu mismo.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed