COMPRAS DE REPUESTOS E BAY
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRAS DE REPUESTOS E BAY

Me ha dado por mirar en EBay España en la sección de Radio Control y hay muy poca cosa
    En cambio si mirais en EBy de EEUU Y CANADA, hay cantidad de repuestos para Radio cotrol y creo que a precios muy interesantes
    Hace unos momentos acabo de pedir a EEUU un termometro por infrarojos al precio de 25 Dolares.
    Si teneis tiempo echarle un vistazo a estas paginas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se la echare ¿hay cosas interesantes ?
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25 dolares....mas gastos, 50 €, podrian ser...?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ultima vez que pedi algo a EEUU fue una putada, si, los gastos desde alli 21 €, pero amigo... llega el paquete a la coruña, de alli a aqui lo trae UPS y cual es mi sorpresa cuando por ese porte ¡¡¡me enchufan 60 €!!! mira bien el tema no t vaya a pasar lo mismo.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un momento acabo de efectuar el pago por Pay Pal, me han cobrado por los gastos de envio 5$ , o sea que en total ha salido por 30 Dolares.
    Yo he comprado muchas cosas por Internet a EEUU(no articulos de radio control) y siempre me han llegado.Si eliges que te lo envien por via terrestre asi lo llaman(que es el envio por barco),puede tardarte hasta 20 días,pero si el envio es por avión y el paquete no pesa mucho no asciede mucho los gastos de envio, mas hora que el dolar está mas bajo que el Euro.
    No se lo que debe de pesar el termómetro, creo que poco pero el envio por avión me ha saludo 5$=4 Dolares.
    Muchos vendedores ya ponen de antemano a cuanto asciende el envio internacional,pero si no lo ponen podeis solicitarlo antes de efectuar el pedido, es lo que hago yo para asegurarme
    RAsturias dice que ha tenido problemas de envio desde EEUU,yo habré recibido mas de 100 paquetes y nunca he tenido ningún problema, a lo sumo alguno con retraso
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tu sabes como es lo de el pago paypal??? xq kiero pillarme una cosa pero no entindo esa meirda del paypal si me lo explicas te lo agradeceria agregame o dame tu msn y te agrego y me lo explicas xfavor letebross@hotmail.com gracias
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huron.
    Lo de PayPal es muy sencillo, te explico:
    Al darte de alta en PayPal lo unico que haces es poder pagar cualquier cosa de einternet (siempre que el vendedor lo contemple)con una tarjeta de credito, ya sea visa o mastercard, ¡ojo! tiene que ser de credito, no vale una de esas que te dan de debito que solo sirven para sacar dinero. Para que te sirva, en tu tarjeta tiene que aparecer el logotipo visa o mastercard.

Para darte de alta lo primero que tienes que hacer es entrar en https://www.paypal.com, esta todo en ingles, pero es muy sencillo, te lo voy a decir un poco de cabeza:
    - Entras en "Sign Up " (entrar ahora).
    - En la pagina que sale eliges "Personal Account in:" y pones Spain y continue.
    - Rellenas todos los datos del formulario,la direccion de e-mail es importante que sea la que usas normalmente,ya que cada pago que hagas te lo comunicaran a esa direccion y ademas la direccion de e-mail sera tu nombre de usuario para entrar a tu cuenta "my account".
    NOTA: en "Premier Account" pon que NO o te cobraran dinero mensualmente.
    Le das a "sing Up"
    - Si todo esta correcto ahora es el momento de poner los datos de tu tarjeta de credito. En el futuro veras que puedes poner todas las que quieras,rellenalo con cuidado y sin equivocarte.
    - En el ultimo paso chequean que tu direccion de e-mail es correcta, enviandote un e-mail con un enlace que tienes que pinchar para que se active la cuenta.

¡¡Enhorabuena, ya estas registrado en PayPal""

Una vez que estas registrado ya puedes utilizarlo sin problemas, lo unico es que tienes un limite de cantidad para pagar hasta que no confirmen la tarjeta de credito. te explico como.

Ahora cuando entres en paypal, introduciendo tu nombre de usuario (e-mail) y contraseña (la eliges en el proceso de alta),entraras en una seccion que se llama "My Account" (mi cuenta pa los amigos).Si la tarjeta no esta verificada te aparecera por alguna parte un link en negrita o rojo indicandote que hay que verificarla,si pinchas en el y sigues los pasos lo que van ha ahcer es cargarte en la tarjeta de credito un importe simbolico, creo que 1,52 dolares o algo asi,pero no te preocupes que no te estan robando nada, en la primera compra que hagas una vez verificada la tarjeta te descontaran ese dinero de la compra.

Por lo demas ya estas listo para usar PayPal, PAra pagar mediente este sistema tienes dos opciones:
    1- que el vendedor te de la opcion, por ejemplo, en RC-MART puedes elegirlo como forma de pago, y si lo haces en el ultimo paso del pedido, solamente tendras que poner tu nombre de usuario y contraseña para realizar el pago (no tienes que entrar en www.PayPal.com para nada),toda la gestion se hace automatica, pero ten cuidado de seguir todos los pasos o el pedido no se quedara registrado.
    2- Hacer un pago directo desde paypal, eso se hace entrando en www.paypal.com en tu cuenta y pinchando en "send Money" (enviar dinero),una vez ahi solamente tienes que poner la direccion de e-mail que el vendedor te haya suministrado para el pago,e.d. la que tiene registrada en paypal,rellenas los campos de cantidad de dienero, monera, etc... y realizaras un envio de dinero directo.

Cualquiera de las dos opciones es buena y fiable ya que en todas estas respaldado por paypal.
    Ventajas de utilizar payPal. Si el articulo no te llega o tienes problemas, hacen de intermediarios para solucionar el tema, y en ultima instancia te pueden devolver lo que has pagado, pero hay fuertes clausulas para esta accion. Si tienes un rato, entra en PayPal y lee un poquito, veras que tiene muchas ventajas.Ya no solo porque el pago es inmediato agilizando el envio, sino porque al pagar con la tarjeta de credito, hay facilidades para anular el envio de dinero, pero no siempre.

Si teneis alguna duda sobre este sistema intentare transmitiros lo que me ha costado aprender solo,sin problemas, menudo rollazo me he tirado ¡¡ufff!!

Un saludete,espero que sirva de ayuda, ciao
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    icebox 2 de lo ha explicado perfectamente, en esta pagina estan las insrucciones de Pay Pal en Español
    http://www.webpersonal.net/jordimast...quepaypal.html.

Una de las grande ventajas que tiene este método a parte de la seguridad, es que al efectuar el PAGO a ti no te cobran comisión alguna, ésta la paga el vendedor y por tanto ahorras todas las comisiones que te cobraria un banco por una transsaccion internacional.
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Relacionado con:

como comprar repuestos para mu 4x4 por internet sin equivocarme

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed