Como se hace el rodaje????
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como se hace el rodaje????

Es que estoy hecho un lio xq he leido muchas cosas acerca del rodaje... una de ellas es que tienes que consumir diez depositos abriendo el gas como mucho tres cuartos del maximo y sin dar acelerones... e leido tmbn que hay que abrir la aguja de baja al máximo para que el coche no se revolucione que tienes que consumir diez depósitos con el ´gas abierto al máximo pero sin que se pase de 90ºc...entonces como lo ago?? me podeis decir como le hicisteis el rodaje vosotros?? y que resultado os a dado

Gracias a todos
    Team Magic G4 Le Mans.

Guest
    haz una busqueda que hay un monton de post sobre el rodaje...

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso,eso haz como yo que llevo 3 dias con la famosa busqueda intentando responderme la misma pregunta... y todo para que no me respondan lo mismo que a ti (hoskar), no estaria de mas que algun entendido en el tema, que seguro que los hay y muchos, dejase un post bien explicado de como se debe hacer el rodaje en condiciones, tanto para TT como para Pista,ya que no hay nada claro, y creo que es una de las cosas mas importantes.

Con este comentario no quiero decir que la busqueda no sirva para nada, pero lo que si es cierto es que cuando la haces, te aparecen comentarios y posts del tipo "cuando termine el rodaje...", "ahora que he terminado el rodaje...","dentro de nada empezare con el rodaje....","aun estoy con el rodaje....",son opiniones en las que aparece la palabra y sin con eso aprendes ha hacer el rodaje.... uff tienes que ser una maquina. Yo aun no he encontrado un post en condiciones con el tema, y si lo hay por favor que alguien ponga un enlace aqui.

De momento sigo con la "busqueda" (del santo grial)

Un saludo,
    Miguel
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tienda que lo compre, me regularon el coche (lo dejaron casi ahogado y no se me ha calado nunca) y me dijeorn que tenia que hacer 2l con el acelareador a tope y haciendo ovalos de unos 20m soltando el acelerador en las curvas para refrigerar. DEpues de los 2l se afina (aun no lo he hecho) y listo, tambien me recomendo cambiar la bujia despeus del rodaje

Bueno yo no soy un experto pero el que me vendio el coche si, siento no poder ayudarte en como regular el coche para dejarlo bajo de vueltas y que no se cale, intentalo.

SAludos
    Una victoria no necesita explicacion, una derrota no la admite.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy facil.Con el coche en ,archa y calentito abres el tornillo muy despacito ke tiene ke estar lo mas arriba del carburador,lo vas abriendo y a cada vez ke lo abras dandole suaves golpes de gas.Llegaras a un punto en el ke el coche se cala al dar gas,pues entonces cierras un poco el tornillo y prueba a ver.El coche casi no se movera pero sera ideal para hacer el rodage y cuanto mas tiempo vayas a fondo mejor.Con un litro ya puedes ir cerrando poco a poco el tornillo hasta un cierto punto,pero primero prueba lo ke te e dixo.Suerte.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff... un litro... ami eso me parece como que demasiado... con que le hagas 7/8 depositos como te dice superslick y despues empieces a abrir y lo lleves a fondo de gas por la pista otros 3 o 4 depositos ya lo tienes requeterodao.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me tomaria en serio lo de 1 litro.Si lo dicen los veteranos es por algo.Pero a partir de 1/2 litro ya le puedes dar un poco de caña como le estoy dando yo.Nunca sin pasarte.Y recuerda ke los errores se pagan caros en este hobby(un sobrecalentamiento y la cagaste burlancaster,je,je).
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed